Problema despues de ver demo in-eyes.

O

Buenas,yo juego a 1.6,pero tengo el css (asi que de bugs sobre este juego,NI IDEA) y hoy he visto una demo in eyes en source,hasta aqui todo bien.CIERRO el css al acabar de ver la demo y al volver a abrirlo,primero entro a un server y veo que se me ha puesto el nick del jugador que grabó la demo(entre a un publico con el nick de Storm...ejem),el juego me iba a 100 FPS constantes,pero a trompicones,no se como explicarlo,y habian sonidos,como cuando das una cuchillada al aire o cambias al cuchillo,que no se oian,como si llevara mucho ping,lo he probado creando una partida en lan y me sigue pasando.La putada es que no es un bug de esos que salen despues de ver demos,porque el css lo cerre antes de volver a jugar,lo he reabierto varias veces y sigue pasandome lo mismo.Alguien sabe como puedo arreglar esto sin tener que pasar por reinstalar el juego?y como podria evitar ese bug cuando vea demos nuevas?
Gracias a #2 ,me has arreglado el problema ;)

M

Borra tu config. Esta aqui C:\Steam\steamapps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\cfg
el nombre del archivo es config XD. Con volver a entrar al juego vale para que este te cree una nueva config default.
Comenta si te sirve de ayuda. Un saludo

R4zi3l

Ozirs es un bug. Yo me bajo ineye de cevopro, le doy a unirme a partida, y entro con coL fRoD... luego encima todas las screens ke hayan hecho, pues preparate a tenerlas en la carpeta screenshots (hmm 200 screens de humos...).

Osea me llaman lammer por usar ese nick, y encima me gasta disco duro xDDDDD

Yo recomendaria tener un autoexec de cfg, mas util ke poner la cfg a solo lectura, y te ahorras mil y una trameadas.

Usuarios habituales