Problema con drivers y monitor 60 hz en CSGO

Guakamayo

Hola, tengo una gráfica r9 280x y un monitor benq de 60 hz, y mi problema reside en que cuando juego al CSGO y minimizo el juego o lo cierro el monitor es como si dejara de responder quedándose negra la pantalla, si desconecto el cable DVI del monitor y lo vuelvo a conectar vuelve a reconocerlo y directamente aparece el escritorio. He de decir que tengo windows 10 y los últimos drivers CRIMSON de AMD, también que juego a pantalla completa.

Alguien sabría orientarme un poco para solucionar el problema o le ha pasado algo parecido?

PD: he probado la solución de jugar en modo ventana pantalla completa y de esta manera no me ocurre este problema, pero baja mucho en rendimiento el juego y quería saber si habría otra opción para solucionar esto ya que no encuentro mucha información por ahí, se que puede tener que ver con la tasa de refresco de los herzios del monitor pero no se a que se debe ni como solucionarlo.

PD2: Con los drivers super antiguos de AMD, los catalyst, el problema no me pasa, pero me da un montón dee incompatibilidades con los navegadores y demás juegos, así que no barajo esa opción por el momento.

Gracias por vuestra atención.

Usuarios habituales

  • Guakamayo