problema con el dynamiccrosshair 0

DaveTS

A ver tengo un pequeño problema con el comando cl_dynamiccrosshair, en teoria a 1 el puntero se mueve no?? y a 0 se queda quietecito..., pues no a 1 se mueve y a 0 se mueve alguien me puede explicar como se hace para que no se mueva, es que me pone de los nervios.

Gracias.

Kalanya

a ver, abrirse se tiene ke abrir, lo ke pasa eske con el cl_dynamiccrosshair 0 se te abrira solo al disparar, teniendolo a 1, ademas al correr y saltar.

DaveTS

ah, ok gracias pues entonces no lo entendi bien. ok pero hay alguna forma de que no se abra, es que me pone de los nervios, gracias

DrAzHaR

la unica manera son las mirillas chetas del ogc y espero ke no utilizes nada de eso en tu vida... ke nadie ponga urls de ogc ni ostias eh!

S

y la pagina del ogc es: www. (bueno mejor no l digo)

DaveTS

Really......, cheaters sucks!!!!!!

PERO MUCHO, y como han dicho absteneos de paginas de chetos, que no me interresan. asias, si no se puede tema cerrado.

ketekojo

Por cierto, y hablando de mirillas, ¿hay alguna forma de cambiar EL COLOR (no la mirilla) de la AUG o la SG552 cuando estas con el zoom?

ketekojo

Hombre, no soy un experto en rifles de francotirador, pero me parecen mas reales los snipers del DOD o del RTCW que del CS. Ademas, hay que tener en cuenta el fallo (o no... eso depende) de que te aparezca el nombre del jugador en el centro de la pantalla. Por muy bien escondido que este un sniper, siempre sera delatado al pasar el jugador contratio su mira por encima de el (a menos que lo tenga desactivado)

piT

prueba con el cl_lw a 1

S

pit que es el cl_lw 1

L

no se puede desactivar, pero si poner pa que te salga mas apartado (eso es util cuadn oalguien tiene una FlashBang)

Usuarios habituales