Problema con la estabilidad de FPS

Hmngio

Buenas Mediavideros. tengo un portatil TOSHIBA 17,3 FHD. Procesador Intel core i7-4710HQ, 2.5/3.5 GHz, 4 núcleos. RAM 8GB+8BG DDR3L 1600MHz. Grafica AMD Radeon R9 m265x 2GB dedicados DDR5.

tengo casi todos los graficos bajos, sombras suavizados etc... y no subo de 60 FPS :S estoy entre 40/60 FPS :/ y se juega bastante mal la verdad ... ya no se que hacer :/

Si alguien puede tener alguna idea de como se puede solucionar el tema, se lo agradecería mil!

gracias de antebraz0

pd: en el LoL por ejemplo, lo tengo todo a tope y juego a 120fps constantes sin ningun problema, casi no hace ni ruido el portatil :/

Lutx1

s1ncr0n1z4c10n v3r71c4l 0n?

Pues ni idea

Hmngio

oFF :/

1 respuesta
Amazon

Deja de stremear?

benitoll

#3 ¿Qué versión de Windows (7,8, 8.1, Vista jajajaxdxd...), y qué versión de los drivers gráficos usas?

A mí me pasa al revés, tengo un ordenador bastante más potente que el tuyo, y es el LoL el que (a veces) me da problemas, aunque tampoco me he molestado en solucionarlo xD.

1 respuesta
Hmngio

no streameo :/

Hmngio

#5 8.1 y la version de drivers ... nidea :S

V

Panel de control - opciones de energía - alto rendimiento.

1 respuesta
B

#1

Click derecho en Equipo -> Configuraciones de sistema avanzados -> Se abre una ventanita -> en la sección de Performance / Rendimiento le das a Settings / Configuraciones -> y luego ajustar al mejor rendimiento

Click derecho en el Disco duro donde tengas instalado windows, le das a propiedades -> Y deseleccionas la opción que dice "Permitir que los archivos en este disco..."

Lo que ha dicho #8 Panel de control -> opciones de energía -> alto rendimiento.

Dentro del juego mira la resolución, no estás tirando nada de gráfica teniendo todo al mínimo. Pon al menos x4 y x2 en opciones de vídeo avanzadas o x2 y x4 + y ya si eso x4 y x8 e incluso puedes poner los efectos en alto para poder ver mejor de lejos + prueba con las sombras en alto también para ver mejor de lejos y a ver como tira el portatil.

Opciones de lanzamiento -high -novid indispensables y si eso -threads no hace falta ninguna mierda más

Luego vete a la carpeta CFG del juego, abrs el video.txt y las tres siguientes cosas las pones con los siguientes valores:

spoiler

Si tienes tu propio autoexec o incluso ejecuta estos comandos desde la consola y ya se te guardarán:

cl_pred_optimize "2"
cl_predictweapons "1"
cl_lagcompensation "1"
cl_forcepreload "1"
mat_queue_mode "2"
func_break_max_pieces "0"
r_drawtracers_firstperson "0"

Los tres primeros no me acuerdo que hacían xD pero servían para el rendimiento
El tercer comando: Carga todas las texturas a la hora de entrar al server y no mientras estás en el juego
El cuarto comando: -1 es shiat ya que es auto creo y mejor tenerlo en 2 que supuestamente usa todos los cores.
El quinto comando: Cuando explota la bomba no se rompen tantas cosas o mejor dicho no hay tanta explosión y no da bajones de fps
El sexto comando: Las balas que salen del arma o el trayecto de las balas mejor dicho no existen con este comando, te subirá el rendimiento lo que como te disparen de un humo no te vas a enterar, en cambio teniendolo activado, sí.

No sé me ocurre nada más para sacarle rendimiento al juego, pero lo que te va a marcar la diferencia son las opciones avanzadas de vídeo del juego cuando tires de gráfica también.

1 1 respuesta
Hmngio

#9 muchisimas gracias!!!

Usuarios habituales