Problema extraño.

zouwen

Esque desde ayer por la noche tengo un problema raro, que nunca antes me había pasado, al principio pense que era por el server, por el lag o algo parecido, pero hoy he vuelto a jugar y nada, me sucede bastante.
El problema es que de repente, estoy girando el ratón y se me queda colgado el giro, como si no estuviese girando, y salta del principio del movimiento al final, sin transcurrir el trayecto; tambien me pasa con el movimiento, estoy andando caminando, dejo de pulsar la tecla, y nada, sigue moviéndose.
Aver si alguno de vosotros sabeis porque me pasa esto, ya digo que nunca antes me había pasado, y que quizá sea por el lag, o por algo de la configuración, aunque no he tocado nada, bueno si lo sabeis explicármelo porfavor.

Saludos.

DanGeRouS

a un amigo le pasaba por los ultimos drivers de la ATi, y a mi me paso hace mucho por culpa del ventrilo, por tener una tecla para hablar (si lo dejaba en activacion automatica se quitaba el fallo).

recuerda que has hecho ultimamente, y prueba a entrar al CS sin ningun programa abierto (na mas enciendas el PC).

zouwen

tengo tecla para el ventrilo, pero aora lo tengo kitado porque tengo el micro roto, y nosé, de los drivers solo lo toco cuando formateo.
Antes me dijeron que eliminase la carpeta cstrike, y que quizás se me quitaba, nusé hace un momento estuve jugando y no me dio ningún fallo, pero no estoy seguro xd.

Usuarios habituales

  • zouwen
  • dangerous