Problema Flashbang

X

Me e comprao el hl2, y e isntlao el source y tal.. y tngo un problema cuando tiran una flashbang.. se m ekda la pantalla blanca y pita(asta aki normal).. pero el problema es k la pantalla s keda ya todo el rato blanca y m puedo seguir moviendo y disparar pero no veo nada.. es como si fuera un flashbang permanente.. los driver d la grafica estan actualziado y m pasa eso.. Tngo un amd 3000+ una 6600 GT 128 DDR3.. k puede ser? algun comando o algo?

capitnmagico

LOL problema raro ... te compras un baston de cegato y te mataran con mas cuidado

X

joder no respondais tonterias... parece gracioso pero esq es una putada no puedo jugar.. alguien sabe algo?

Chispas-Elek

pos hombre yo me bajaria el gmae otra vez

o sea

borrar & redescargar

capitnmagico

Formatea a reinstala. . .

Li0nheart

LOL

Flashes de 12000 dolares...

No se, nunca he oido ese problema.

Shafi

heaheah sois unos mamones, siempre k alguien tiene un problem soltais lo de "formatea" xD
Lo de reinstalar el game me parece algo más normal, quizá tb podrias revisar el driver de la gráfica y la config, aunque el problem este es realmente raro ee =/

Hellbrass

igual tocaste algo en la configuracion o alguna movida rara en la consola y se queda asi. Mira a ver y ponlo todo en las opciones de video en DEFAULT y con eso ... no se , no deberia de pasar nada, actualiza la grafica etc etc y si no mira con los drivers esos de omegas o no se que pixas xD

Chispas-Elek

aun asi es bastante curioso pero mas curioso es lo de

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828897140

capitnmagico

Eso pa que es pa que nos hechemos unas risas ?
lol
a este post le otorgo el premio de 2º post mas curioso , la medalla de oro se la lleva condon boy . . .

X

no toke nada de la configuracion xq fue na ams instalarlo probarlo pero e reinstalao el juego y parece k ya va bien.. no se raro raro..

B

pse quizas windows la cagase al instalar algo o al arreglar algo, o la cagases tu al tokar algo.

lo mas facil es lo que dicen arriba, borrar & reinstalar y sino formatear & joderte instalando to xD

yaguarpipo

eso te pasa por comprar las flashes en los chinos,
no en serio seguro q la instalacion se salto algun paso cuando llego a esa parte reinstala y ya esta

Usuarios habituales