problema fps

er_jordan

pués los fps me suelen ir a 100/99 pero hace un par de dias que me da unos bajones tremendos, se meoscilan entre 5, 14, 50, aunque va a saltos, como mucho yo diria que da 2 imagenes por segundo, el ping se queda a 30, los bajones me suelen durar un par de minutos y se pone otra vez bien solo,¿como puedo arreglar eso?

Leu

Pero como podeis preguntar cosas de estas si en este sub-foro solo se habla de esto.

Amo a ver pues lo mismo de siempre, este tipo de problemas siempre son de lo mismo, de las mismas 100 razones xD

Si te va a tropezones durante 2 minutos mas o menos , o lo que dure sera por que tu ordenador esta cargando programas externos como por ejemplo una descarga de software o una actualización o la ejecución de un programa en el mismo PC, mas razón habra si tu procesador es de un solo nucleo.

Por que pasa eso? pues pff....l o por ram, o por procesador... o por lo que sea

De hecho te recomiendo que si te pasa eso desde hace 2 dias, solo hace falta k te pongas a pensar que hiciste hace 2 dias, y no me digas nada por que es poco probable que el pc se haga el loco de golpe y sin tu haberlo tocado, siempre se estan instalado programitas, descargando cosas, poniendo fotos...

Pasa el antibirus o tira el pc 1 semana pa tras, tmb puede ser que haga mux0o k no lo reinicias o que te hayas puesto a jugar inmediatamente al iniciar la sesión de windows.

También ppuedes desfragmentar el disco duro, también puedes ir a inicio > ejecutar > msconfig > inicio > ( y desmarcar todas las casillas que sean .exe de archivos de programa, como por ejemplo programas de musica, juegos... simplemente lo que haces con eso es que al enxufar el pc esos programas no se te carguen por lo tanto el pc se te enciende mas rapido y sin tanto problema, y puedes empezar a iniciar tus juegos sin problema ( depende de lo que desmarkes )

Pos na... ponte a pensar un poco, siempre es lo mismoi, son errores comunes que tarde o temprano nos pasan al 100% de las personas,

DeFiNiTioN

Letto... lo de buscador como banner veo que no te gustó mucho como idea eh ja ja.

E

prueba a limpiar la targeta grafica :) parece ke no pero es lo mas importante

Usuarios habituales