Problema fps, ayuda urgente

A

Hola miren tengo un core2Quad 6600, una placa base asus p5kpl, 4Gigas de RAM, y una Grafica Nvidia 8800gtx. Y resulta que cuando juego al cs se me bajan los fps a 65 y otro vez vuelven a subir, cada 2 partidas 1 se me bajan, o al entrar al juego tambien a 29 fps :S. Por favor ayudenme gracias

oOL4sTOo

Mira:

1- Sincronizacion vertical de la gráfica este en OFF.

2- Últimos drivers descargados y actualizados.

Como última solucíon, reinstala el CS, aunque con las 2 primeras fijo que te lo arregla.

hitsvil

A un amigo mío le pasaba exactamente lo mismo y con el mismo procesador, y ha formateado hace y poco y ya le va bien

D

haz lo que dice #2.
Problemas de temperatura a estas fechas no creo que sea verdad ?

Mall0rk1NNN

limpia el pc por dentro

A

Mira sincro esta off, formateé, temperatura bien. Otra soluciones por favor ? Gracias a todos

Gabritorz

Pues mira aver si poniendo los valores de la configuracion de la imagen en rendimiento...

O

Drivers , de la placa base, grafica bien configurados.

Eustakiooo

Instala bien los drivers y pon el parámetro -gl en opciones de lanzamiento.

A

el parametro gl, eso me puedes decir que es. Gracias

A

Esque, cuando entro al cs, los fps se me bajan a 29 en incluso a menos, teniendo el pc que tengo no me deberia pasar esto creo yo :S, tengo sincro quitada, eh instalado los ultimos drivers, eh llegado a formatear. Ya nose que hacer.

Eustakiooo

Pues establece el modo de vídeo en OpenGL, por cierto, que sistema operativo tienes?

A

Tengo xp profesional 32bit, lo que pasa esque nose.. pero al entrar en un juego me peta le cuesta cargar, o entrar al juego, sea el juego que sea, alguna ayuda algo que ponerle al pc, o alguna solución simple. Gracias a todos los que me contesten :D

franzo

a mi me paso algo parecido, y era porque el windows tenia archivos internos mal, ya puede ser por manipulacion de los mismos o un apagon.. formatee y ya bien

A

Pero si esque yo formateé, y lo que pasa esque sea el juego que sea, cuando entra los fps se me bajan o el juego me pega tirones, o cuando entro al cs y miro steam, me bajan y otro vez suben :S

mike_1992

solucion:
abre cs, minimiza, busca HL.exe, click derecho, establecer afinidad, desmarca todos menos 1, abre cs y 100 fps
PD: eso m pasa a mi cn Pentium D (2.66ghz) lo ago y 100 fps

Usuarios habituales