Problema FPS con ESLWIRE

xhadk

Buenas, pues como dice el título llevo teniendo de hace años un problema con eslwire, básicamente cuando lo tengo puesto mientras juego se me hace imposible ya que voy a cachos y se me lleva como 100fps de tal manera que voy a 60 estables como mucho y con lagazos que el juego se me pone a 5 fps, es decir, injugable. En su día hace años en el source no le preste atención ya que suponía que sería por mi pc, pero hoy tras años he jugado en la esl con el wire en el csgo y me sigue pasando lo mismo, teniendo un pc mucho mejor que el de aquel entonces y además teniendo en cuenta de que el cs:go con 2000h no me ha dado ningún problema nunca, pero es abrir el eslwire y adios, si sabéis que puede ser o alguna solución os lo agradecería bastante

Por si os sirve de ayuda tengo Nvidia Gforce gtx 550, i5 3.10GHz, 4 gigas de ram, windows 7 64 bits.

aakz

cómprate un pc.

1 comentario moderado
neydeNN

Justo me ha pasado hoy, injugable con el wire, entro entre tiros y me baja hasta 80 o así. Y no, no es el pc. Tengo un fx 8350 y una 280x.

1 respuesta
m1cro

#4 imposible.

1 respuesta
neydeNN

#5 De todos modos, tengo que decir que el cs me va bastante "mal" de fps, o no me va a lo que debería, voy con tdo en los a 1900x 1xxx y voi a 200, 300 depende de la zona, pero entre sitios con peña, a 170. Y si me pongo en un dm de 110 no pasa, asíque el wire es un aliciente a que me vaya aún peor. Diría que es la config o algo, porque me cambié d una 750 a esta y me va IGUAL. Y tengo buena ram, buena fuente y buena placa, nada de culo de botella, el bf4 me va a 130fps en ultra estables. así que debe de ser la config por narices.

1 respuesta
xhadk

#6 He estado leyendo por internet y foros de esl etc... y es un error que le ocurre a montón de personas en fps's y aún no tienen solución, he abierto un soporte en esl pero dudo que me solucionen algo, si sé algo te lo digo, pero vamos que lo que he sacado en claro mirando por internet es que va a tocar una de ajo y agua.

eRRJoxe

Os pasan cosas muy raras.

Usuarios habituales

  • eRRJoxe
  • xhadk
  • neydeNN
  • m1cro
  • bbznshOw
  • aakz