problema fps cs:go

tanketas

Buenas me compre hace poco el cs:go y no es que me tire muy bien 20 y 30 fps..

Caracteristicas de mi PC :

Procesador : AMD Athlon(tm) II X2 215 processor 2.7GHz

Grafica : ATI Radeon HD 3200 graphics

Windows 7

Alguna solucion?

Gracias , saludos

cryevil93

#1 Ese pc no vale ni para jugar al tetris, no te lo tomes a mal pero ya es hora de que alguien te lo diga, tienes suerte de jugar a 30 fps

1 1 respuesta
Deh0lise

Prueba con windows xp, dicen que da más fps.

B

Bien voy a ser algo mas constructivo que #2 y te diré que te compres una grafica mejor.

1 respuesta
TDM2

solucion el xp, ten en cuenta que el 7 pide mucho mas que el xp

despues en opciones de video todo bajo y desactivado.

cryevil93

#1 #4 EL cpu que tiene para juegos no vale, si quiere un amd para jugar al menos un phenom, que por 400 € se arma un pc como el mio

S

#1 no te gastes dinero en grafica con ese procesador, el csgo no te va a mejorar.

nRoK

#1 Tienes un procesador justito y una gráfica muy mala que ya era gama baja para su época, te toca renovar PC si pretendes jugar decentemente a juegos actuales.

Si te miras uno como consejo si no te sobra la pasta es que no vayas a por un i7 ya que la diferencia de rendimiento en juegos respeccto a un i5 es poca. Lo que te ahorras en el i5 mejor invertirlo en una buena gráfica.

Sobre la gráfica debe estar más compensada respecto a la CPU que cojas. Lo ideal es que al menos te gastes la misma pasta en la gráfica que en el micro. Si por ejemplo te coges un i5 (200€ aprox.) cógete como mínimo una Nvidia GTX 660 / AMD 7870.

Usuarios habituales

  • nRoK
  • sh0wstars
  • cryevil93
  • TDM2
  • Bast1k
  • Deh0lise
  • tanketas