Problema FPS en CS:GO

J

Hola, abro este post por si alguien puede echarme una mano con un problemilla que tengo en CS:GO, tengo un portatil ASUS con los siguientes componentes:

Procesador: Intel Core I7 5550U (2.7-3.0 GHz)
Gráfica: Nvidia Gforce 850M de 2GB
RAM: 8 GB
SO: Windows 8.1 x64 (Tengo instalación dual con Linux Ubuntu)

Conf del CS:GO
http://imageshack.com/a/img907/1115/bl8Gy9.png

Tengo limitado el ping en partida a 80.

El ordenador es de medianos de Agosto de este año.
El problem lo tengo en que el Counter me funciona a unos 30-50 FPS desde la actualización. Antes si no me equivoco tenia sobre unos 100FPS (en partida), es donde tengo el problema, me gustaría saber si es normal la bajada de FPS que me ha pegado el juego.
La pregunta es.. ¿Alguien puede decirme como puedo aumentar los FPS para tener los que tenía antes o decir-me el porque de la bajada?

PD: Si necesitáis mas información os daré toda la información que pueda.

banerplayer

#1 activa el renderizado multinucleo, y desactiva los suavizados/filtros, tb probaria a bajar todas las opciones al minimo.

steePcoD

#1 aver hay que leer quizas un poco antes de abrir un hilo tontamente, pero bueno, ya que lo abriste te dire donde esta el secreto

En esta actualizacion resetearon todas las opciones de video a todos los players , vuelve a poner todas las opciones de video como las tenias antiguamente y listo. Yo despues de la actu tarde 5 minutos en averiguar que era eso... en cuanto notas que tus fps se van a la mierda algo con las opciones de video esta pasando.

1 respuesta
Psicotropica

Hombre, con esa gráfica tampoco se si puedes esperar mucho más...

A mi también me ha bajado una burrada los fps después de la act, pero tengo una 850GTX, y ahora me va a unos 100, con una 850M habrá bajado más supongo

1 respuesta
steePcoD

#4 Recuerda que el csgo de lo que mas tira es de procesador y no de grafica tengo yo una 650 gtx y voy a 200 fps sin mucha aglomeracion de gente y voy sin cfg , cuando me meto en un humo muchas flashes y tiros cambia el asunto y me bajan a 70 o asi

1 respuesta
Psicotropica

#5 Ah bueno, entonces no digo nada XD

1 respuesta
steePcoD

#6 claro yo llevo un procesador no basto pero bueno lo puede soportar FX 8320 a 4.0 ghz 8x nucleos. El csgo tira muuy poco de grafica

J

#3 lo de poner todo como lo tenía antes ya lo he echo esta tarde probare algunos consejos de por aquí gracias. Ya os diré que tal...

1 respuesta
Sanjo

#8 Lo de poner el rendirizado multinucleo ACTIVADO es OBLIGATORIO para que te vaya mejor, si o si vamos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales