Problema FPS tarjeta grafica

F

Buenas soy nuevo en este foro ya que lei que era un gran foro y dado que tengo un problema que no puedo solucionar he decidido postear , bueno mi problema me trae loco llevo jugando desde marzo mas o menos y encima no domino nada de pcs xD
el problema es el siguiente : Tengo una ati rade on 300 x 500 x 1050 x (QUE NI LO QUE ES YA QUE COPIE Y PEGUE ) y la sincronizacion desactivada desde el programa catalyst control center cuando entro a jugar al cs 1.6 da unos cambios en fps bestiales de 99 ne baja 1 5.6 (lo minimo que me bajo o vio mi vista)y todo el rato bajones es imposible jugar a lo mejor matas a uno pero cuando vas a por otro se peta y zas IMPOSIBLE tengo el comando fps_max 100 rates perfectos y ya no se que hacer lo he intentado todo el pc esta formateado de hace 2 meses o menos ... estuve buscando en busqueda en el foro y la mayoria cerrados te enviaban a buscar otro tema o no se relacionba con esto tambien decir que lo puse a 16 bits para que mejorara algo y puse los modelos originales del cs como veis no entro sin buscar ni probar espero que me ayudeis a resolverlo xD y si no pues nada gracias igual.. :)

Pd: tener piedad conmigo jeje

Un saludo.

L

LO mas probable es que con el verano y el calor que hace se caliente la grafica y baje el rendimiento así. Bajate un programa para mirar la temperatura y si ves q esta m,uy caliente ponle ventiladores, abre la tapa, lo que veas. Tambien puede ser suciedad en los componentes del pc. Usas windows vista, o xp?? Si tienes vista y menos de 1 gb o 1gb, malo xD. NO se me ocurre nada mas, pq si as dixo q as formateado, virus o spyware no puede ser. Espero q te sirva. Salu2

F

Gracias por tu contestacion no uso vista , uso xp voy a ver lo de la temperatura

Un saludo

LzO

La gráfica no lo es todo en el cstrike... que procesador tienes??

F

Buenas pues nada ya se me arreglo el problema y sabeis que era?
Estaba sucio xD lo limpie y ya esta me va muy bien de todas formas gracias a los que se molestaron por postear ;)

Un saludo

20 días después
aranburu

buenas,soy nuevo en esto del css, tngo este pC:

-Tipo de procesador Intel Celeron, 2933 MHz (26 x 113)

-Nombre de la Placa Base ASRock P4S61 (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

-Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)

-Tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 / X1050 Series Secondary (256 MB). (aun q, q yo sepa me compre: ati radeon 9550 pero eso es lo q pone.

pues queria saber si alguien puede ayudarme o algo. porque no entiendo q asta con la cfg de lan79 juegue igual q en default, no lo entiendo, aun q mi pc sea un poco caca no podria ir a 40 fps o asi?

si alguno tiene alguna idea de como subirlos, perdiendo los graficos q aya q perder o lo q sea, q me lo aga saber.
En el cs 1.6 rondo por los 80-100 fps si sirbe de algo.
xCierto con la cfg del hazuki prueba de video 90 fps, y luego jugando... igual q con la lan79.
si alguien tiene idea de porque..
gracias de antemano.

Scoundrel

#6 Comprandote un pc nuevo, porque con eso no te ira a mas de 5fps. Si te compraras una grafica barata o una de segunda mano te podria mejorar "algo"

Mall0rk1NNN

En opciones de la grafica pon todo al minimo, tenia una nvidia 6200 de 128mb y en algunos servers me iva a 40 fps, pero cuando el server se iva llenando de gente me ivan bajando los fps XD

SasSeR_18

#6 sep, lo suyo seria una renovacion general de pc ahi xD, porque la ati 9550 la tuve yo y madre mia que patata de grafica (me pasaba exactamente lo que dice #8).. pero si tienes eso sera porque no puedes tener algo mejor, asi que repasaros los faqs que suelen tener movidas para bajar calidad grafica y mejorar rendimiento

GrimLow

abrete el ordenata y limpialo a fondo....si no tienes tubos de estos de aire comprimido (cuestan 8 pavos) limpia los ventiladores y la grafika con algun pincelillo fino que tengas por ahi
Un saludo

Usuarios habituales