ProBlema Goordo

mike_1992

Wnas kiero k me intenteis solucionar un problema
el problema es k tengo 2 cuentas una de cs antology (cs,cz,dod...) y otra con el cs:S(Cs:S,HL2 deatmatch....)
la duda es...
¿cOmo consigo poner los juegos de una cuenta en la otra?
ske cuando mis amigos juegan al cs:S tengo k salirme y conectarme a la otra cuenta y para mi eso es un palo
xfavor responderme!!
kiero kedarme cn 1 sola cuenta con todos los juegos !
la otra la regalo al k me lo consiga!!!1

S

no se puede

xPipOx

Prueba a hablar con Valve quiza te lo pueden solucionar pero en un principio te digo que no hay una opcion para hacer eso por lo que la solucion es la que te digo.

mike_1992

vale como m pongo en contacto d valve
algun msn o algo ? xD
soi principiante en esto xo en el cs no eh!

xPipOx

Intenta buscar algo en http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/home.php o busca por google algo de contact steam teniando cuidado de que sea una pagina verdadera. Mas no te puedo decir :/.

Sondrow-

web de valve.

PD: vago :p que tardas, 2 minutos de cambiar de una cuenta a otra? xdd

mike_1992

creo k lo voi a dejar cmo esta xke m lio cn el ingles de la pagina de steam y xke no m fio muxo
k hay muxo cabron suelto
1º m seguire jodiendo y ya sta
2º m lo solucionais xfa!!??
3º se k no se puede solucionar
4º asi k me jodo xD
5º fui tonto al crear otra cuenta xD
6º gracias x la informacion gente
edito:
#6 se me hace mas comodo tener una misma cuenta para todo
si encontrais alguna solucion avisarme plisss!!!

krispi

Para empezar, viendo como estan robando cuentas a la orden del dia, casi mejor que tengas 2 cuentas separadas...

PD: no me extraña que la gente se lie con el ingles, si no sabe ni usar su propio idioma.

CuackZ

hombre pensandolo bien... podria mirar de ayudarte pero...
para que coño quiero yo una cuenta steam... que se va a quedar sin juegos? porque piensa que estas regalando una cuenta steam a la que vas a quitar los juegos para tener todos los juegos en una cuenta xD asique para tener una cuenta vacia... :S mas vale no tener nada.
espero que tu busqueda tenga exito.
besos de oso para ti.

PD: ayerfuemicumpleañosfelicitametio

DeFiNiTioN

NO puedes una key = una cuenta, los tiempos de la 1.5 y anteriores pasaron, ahora a pagar cuentas y si las quieres juntas a pagar un pack de esos con 32194809234 juegos.

BaRtoZ

Problema Gordo -> Ponte a dieta

DeFiNiTioN

#11 xDDDD.

TNx7

felicidades #9

tas pasao xD
||
||
\/

Har0

juR el #14 jiajiaj Gordo con problema dice ! OwNed , no puedes hacer nada con ese "problema"

pD: Deja el Source no vale la pena asi no tendras q cambiar de cuenta.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • BaRtoZ
  • CuackZ
  • krispi
  • mike_1992
  • xPipOx
  • s1R0Ne