Problema gordo need help

-DaNi-

ola, me gustaria saber si alguien me podria solucionar el problema que tengo, es el siguiente:
Cuando juego al cs alos 10/20 min de jugar casi siempre se me cierra el cs y me vuelve a windows o aveces ya ni sikiera puedo volver a windows y se me reinicia solo...
Es bastante molesto haber si a alguien le pasa.
Tengo p3 900, gf4 mx 64mb
Ya e formateado, antes tenia win me y instale xp formateando haber si era eso
pero nanai sigue =
solo me kejo de eso los fps me bastan con los ke llevo 60 80 por ahy
thx por adelantado

DraXoN1

Esta tu targeta grafica demasiado caliente? Bien refrigerada?.

Raizen6

Stoy con raxoni haber si se kalienta demasiado o es defectuosa...

-DaNi-

pues puede ser, mi pc hace 1 mes o por hay hace un ruido raro

puede ser por eso, o ke se salte un tornillo y este mal sujeta

DarDeViL

es la grafika ke se calienta de masiado i antes de kaskarse se sale a windos o se reinica el pc :D

DraXoN1

O tmb puede ser un problema de drivers. Conozco a un amigo mio que le pasaba lo mismo, reinstalo los drivers y ya no le volvio a ocurrir. Pero como no se tu caso a fondo no se si ocurrira lo mismo contigo.

Raizen6

yo kreo ke si oies un ruido rarillo sera del ventilador de la grafika suele pasar, al ventilador le pasara algo i se recalienta

Villi

abre le pc y mira q el ventilador de la grafica nose haya desplazado ni nada ni se haya solatdo o caido. ami me paso q empezo a irme como la pmierda el CS, me dio x abrir el pc y cual fue mi sorpresa cuando veo q el ventilador de la grafica andaba x los suelos xDDD

-DaNi-

va a ser de la grafica, pero nose porq. porq el ventilaka esta bien lo unico ke se calienta muxo
la toko y me kemo ;) aver ke hago...

KaTaWn

#9 Soplar... :D

NeO286

grafica p1w4 comprate una k se te kema 4m1g0.

Usuarios habituales

  • NeO286
  • KaTaWn
  • -DaNi-
  • Villi
  • Raizen6
  • DraXoN1
  • DarDeViL