problema grabe en cs

hardsoft

hola, tengo 1 problema, cuando estoy jugando al cs bastante tiempo aveces se me queda piyao el pc de repente, se me apaga el monitor y se reinicia la makina. despues de su reinicio da el siguiente mensaje:

http://jotapeges.com/v5//show.php/2461_error.bmp

xfavor, si saben de que se tratan diganmeló. gracias

YuRk0

si te lo dice xico ke esta jodia :\

SaFoNt

a mi eso me ocurria cuando le daba un golpecito al pc se ve ke por ke la grafica se movia o acia mal contacto.

LupiN-

se calentara la grafica

Grinch0

a mi me salia eso antes y creo que es por el conector AGP

PD: es que cambie de placa y no me pasaba j3.

_CheTe_

esto si que es graVe

BaYaRd

http://ads.greenshines.com/banners//tbbanner1.gif

T4SittO

chete de onde eres xD ! de k parte de sevilla...

cAu

A mi me pasó cuando me compre el pepino de ordenador que tengo ahora, los técnicos decian q era d la placa y luego de la grafica yo seguia diciendo q era d ela fuente de alimentacion q no era lo demasiado potente pal pc del q tenia q tirar ... dicho y hecho me pusieron una de 500 w y hasta hoy va de puta madre

hardsoft

pos yo tengo una fuente de 500 W :S

pirA--

En los drivers omega tienes una opcion para desactivar dicha opcion y que no se te reinicie
En la pestaña VPU recover ahi puedes clikar la opcion.

Ifrit

#12

danidani

#4 eres tontisimo psss te tendrian que banear ya del puto media-vida ps come pollas

Urias

podrias dar informacion sobre que placa tienes y que targeta tienes, porque chaval, no te lo tomes a mal, pero estas un poco empanao...

TyRaeLKNiGHT

#1 seguramente sea debido a problemas de calor ya q en esta epoca en los pcs q no estan bien refrigerados les pasa mucho.... #12 y #13 no recomiendo quitar el VPU recover ya q si le esta dando error y se le cuelga es para q la grafica pare y no llege al punto de joderse si lo quitas ahi es tu problema pero tienes una gran probabilidad q te pete del todo la grafica

hardsoft

tengo un AMD 64 3800+ 512 DDR400 placa ASUS A8N-SLI DELUXE y tarjeta grafica ATI RADEON x600 PCI SERIES

W

a mi tb me pasaba eso, lo puse el agp a 4x en vez de 8x y va bien xdddd

Usuarios habituales

  • hardsoft
  • TyRaeLKNiGHT
  • danidani
  • T4SittO
  • _CheTe_
  • Grinch0
  • SaFoNt