Problema con gráfica nueva y menú CS GO

Czhincksx

Instalé ayer la RX 5700 XT con drivers Adrenalin 2019.12.3 y el menú se me ve así:

No puedo hacer nada para cambiar las opciones gráficas porque en ajustes no se llega a ver el tab de vídeo. ¿Alguien conoce una solución a esto?

GaTToO

está to wapa la versión móvil

20
ToRDeN

opciones lanzamiento con -w -h ? o en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\ cualseatunumero \730\local\cfg video cambiar manualmente/borrarla para volver a default

1 respuesta
-Orion-

prueba a poner en las opciones de lanzamiento tu resolución como dicen por arriba
Por ejemplo "-h 960 -w 1280"

Czhincksx

Nada :( ni con opciones de lanzamiento ni borrando los txt de config de vídeo.

1 respuesta
-Orion-

#5 Mira las opciones de vídeo desde el programa de configuración de AMD. Quizás allí encuentres algo

oto_cs

en el menú de ajustes de csgo desactiva la ultima opción de la pestaña vídeo, parece que tienes el modo de tres pantallas

1 respuesta
Czhincksx

#7 no puedo abrir la pestaña de vídeo porque queda fuera del espacio del menú

oto_cs

pues no debe ser esto
https://ibb.co/pzdXn5z

Curius

#3 En este archivo que te han dicho en vez de borrarlo busca la resolución y pon la que vas a usar. Después mírate todas las líneas a ver cómo está configurado el juego.

Czhincksx

Vale, al final era eso de las tres pantallas. No sé ni cómo se activó. Muchas gracias :)

1 respuesta
Curius

#11 ¿Cómo lo arreglaste?

1 respuesta
RusTu

#1 Me has jodido MV 🤬

3
Czhincksx

#12 En el menú de ajustes, fuera de las opciones de vídeo (no recuerdo ya dónde) aparecía lo de el modo de tres columnas ese. Lo desmarqué y se arregló.

Luego fui a opciones de vídeo y ahí volvía a salir el modo de tres columnas. Debí activarlo cuando puse todo en alto y activado para probar la gráfica.

Por cierto, aún tengo que arreglar otra cosa. Tirones brutales en el cs go no sé por qué. Según las métricas va todo bien a +180fps pero pega tirones como me pegaba el rocket league antes de desactivar el radeon sync en las opciones del juego del menú de radeon.

1 respuesta
-Orion-

#14 Has probado a reinstalar el cs después de cambiar la gráica?

1 respuesta
Czhincksx

#15 Sí. Pero eso, el problema ahora son los tirones. No sé por qué pueden ser.

1 respuesta
koalas

#16 que cpu llevas?

1 respuesta
Czhincksx

#17 i7 6700.

Con la gtx 680 que tenía bajando los gráficos iba a +200fps fácil. No es problema de cpu. Debe ser algo raro de alguna característica de amd. En el rocket pasaba lo mismo hasta que quité lo de amd enhanced sync. En el cs ya lo quité pero nada...

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • koalas
  • -Orion-
  • RusTu
  • Curius
  • oto_cs
  • ToRDeN