problema icemat

BernaGaming

weno tengo unos icemat siberia y ahora les a dado por entrar al counter ya sea 1.6 como source y por el auricular derecho se olle con un pito pi. pi.pi no se de que es pero solo en el juego cuando oigo musica o estoy en window no pasa es unac osa muy rara alguien sabe a que s epuede dever? y no pasa siempre solo de vez en cuando :S

oto_cs

ami eso me passaba cuando no lo conectaba bien

BernaGaming

fue lo primero que mire ... ¬¬

mongui

Has mirado la configuración del sonido en panel de control? Algún cable pelado? Igual es algo físico y no de software

BernaGaming

que va esta todo perfecto es muy raro porque me pasa cuando quiere tambien lo habia pensado pero nada... y con la musica va de muerte y es entrar al juego y aveces el ruidito por eso digo... tiene que ser algo relacionado con el juego no? :S

mongui

Mmm, para salir de dudas (sé que es un poco chapero), pero prueba a desinstalar el steam, y quitar todos los registros. Utiliza si eso el Ccleaner, que viene muy bien para éstos casos. Vuelve a reinstalar Steam. Si eso, antes que nada, comprueba que es sólo el CS, no vaya a ser que te pase con todos los juegos. Pero si no, prueba éso. Desinstla, y vuelve a instalar. GL

NosFeR_

prueba a mover la ruletita del volumen, a mi se me deja de oir en un lado u otro en ciertos niveles de volumen

BernaGaming

todo lo he hecho de lo de desistalar no porque esta el ordenador desde hace unas horas formateado xDDD ahora por ejemplo no me pasa es muy raro :S

KaSSiuS

#8 me pasa lo mismo y es una putada aveces moviendolo cuando juegas te quedas sin sonido de un lado

la gente dice que son fragiles y mis siberia tiene años y pico, por el resto estan como nuevos

ch3ris

comprate otros cascos , otro pc , y otro monitor y seguro que se arreglar

www.solucionesfaciles.com

SiMoN

Lo importante era postear en MV tengas o no problema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SiMoN
  • ch3ris
  • KaSSiuS
  • BernaGaming
  • NosFeR_
  • mongui
  • oto_cs