Problema Icemat Siberia 7.1

zdinch

Buenas tengo estos cascos con la Tarjeta de sonido 7.1 desde hace un tiempo y siempre que pongo los drivers se me peta el sonido :/ unos 40 o 50 segundos se me escucha cortado despues vuelve a la normalidad,sin los drivers no me pasa :S. Formatee hace una semana y me sigue pasando :(,alguien que me pueda echarme una mano? por que es muy jodido que estes jugando y se te pete y se escuche cortado.

PD: ya se que esto deberia ir en el foro de Hardware pero nadie me contesto.

Saludos

pirA--

A mi tb me pasa y nose pero como tu dices a los 30 segs o asi me vuelve normal

zdinch

es muy jodido por que no te deja escuchar nada :( y por lo que e probado solo me pasa en el CS

foxHi

No se si sera lo mismo, pero ami se me acelera el sonido mientras juego de vez en cuando y para solucionarlo tengo que minimizar y abrir las propiedades de la tarjeta de sonido y ahi cambiar a altavoces y volver a poner cascos.

zdinch

jajejajeja #4 eso tambien me pasa a mi y para solucionarlo hago eso y si estoy en ts2 tambien tengo que cambiarlo, estoy desesperado :(, nadie lo a podido solucionar? :/

pJ_KoKo

con los cascos de 3€ no te pasaria eso.

archa

Jdr, pos me tais asustando pq a mi me llegan el lunes.
yo tngo muchos colegas con ellos y nadie se ha kejado.

zdinch

nadie sabe nada? u.u

FuRi4

Pues yo también tengo los ICEMAT SIBERIA con la sb 7.1 y tengo los drivers instalados y no me pasa eso que decis... debe ser un fallo de vuestros cascos, estaran defectuosos o algo... A mi me van de lujo, ni 1 solo fallo, y se escucha de vicio :)

EDITADO: Logicamente si teneis la SB configurada para ALTAVOCES... normal que pete... no es lo mismo la salida para unos altavoces 5.1 por ejemplo que para unos cascos ;)

PD: al que dice lo de los cascos de 3€, estoy de acuerdo, con los cascos de 3€ no te pasaria lo de dejar de oir durante 3 segundos, simplemente dejas de oir y . ya no se arregla :D

zdinch

#9 y como se configura para los cascos? :P

Saludos ^^

FuRi4

Instala los drivers y en teoria tiene q salirte un icono de icemat en el tray, pinchas en el y ahi buscas que ahi viene ;)

zdinch

ok thx ^^

RazaK

pero si solo te pasa en el cs, pa mi q los cascos no tendran culpa digo yo :s, quiza sea el ventrilo o el ts2 a mi aveces me pasa q con algunas personas cuando em hablan se me peta el sonido pero solo cuando me hablan "esas personas".. nose mirate bien la configuracion no se que mas decirte pa ayudarte xdd

racCa

#6 es verdad

zdinch

nada, a mi me sigue petando alguien lo a podido arreglar :(?

Saludos ^^

xaweN-

FuRi4 pos yo lo tngo de 3€ algun problema?? Y oigo como el k mas, sk estas k me gasto 100 talegos en unos cascos pestosos :)

Usuarios habituales

  • zdinch
  • racCa
  • RazaK
  • FuRi4
  • pJ_KoKo
  • foxHi
  • pirA--