Problema al iniciar el counter strike

Sugarr

Pues hace cosa de 1 semana, estaba yo jugando al counter tan tranquilamente, pegando alguna mocha que otra(raramente xD) y todo normal.El problema fue al dia siguiente, cuando fui a inciarlo, que conforme le di al icono, se me cargo y me salio la pantalla de los 2 ct que esta donde lo de lo servers, pero a los 5 secs, se me volvio la pantalla en negro y hasta hoy sigue asi.
El juego en un portatil, pero no creo que sea problema de el, ya que si asi lo fuera, los demas juegos tambien me irian mal o no me irian, pero solo me pasa en el cs. He probado a desinstalar el counter, el steam y los 2 a la vez y volverlos a instalar poniendo todas las polladas que pide y demas, y aun asi no me deja y me sigue sin ir.
Si sabeis alguna forma de arreglarlo o si os a pasado y sabeis como solucionarlo os agradeceria que me la comentarais =) gracias de antemano :D

Iphone

windows 7? va que si es win7 se lo que te pasa jjajja

2 respuestas
koalas

#2 yo juego en un portatil con w7 y lo raro que hace es que minimiza y vuelve al juego en cuestión de segundos.

1 respuesta
Iphone

#3 pero se te minimiza abriendo el explorer o algun programa? o se te minimiza, no hace nada y se te abre el cs otra vez?

1 respuesta
koalas

#4 sin tener nada abierto ni nada, me minimiza y abre el cs, es como si yo le diera al inicio y volviera a darle click al juego. no se sale del server ni se queda pillado

solo que lo hace solo y algunas veces, cuando toy trameando es jodio xDDDDD

1 respuesta
Sugarr

#2 si es windows 7, pero lo raro esque me iba perfecto siempre y de un dia para otro me a dejado de ir :S

1 respuesta
Iphone

#5 se que alomejor no tiene nada que ver pero... si no tienes el ccleaner abrelo y pegale un repaso al pc. ami me pasaba eso pero se me abria el explorer

1 respuesta
Iphone

#6 desde aqui no te lo voy a poder decir exactamente, cuando te parezca bien paso por tu casa y te lo arreglo, ami me pasaba con el css y se lo que hay que hacer

koalas

#7 tengo el ccleaner y ya le pasado muchos repasos es rarisimo, asta formatee y todo. le sigue pasando

es un i5 4gb ram y una 540gt

1 respuesta
Iphone

#9 hola? aun formateando? tio voy a ir llamando a iker gimenez xddd joder tio que raro :/

1 respuesta
koalas

#10 lo juro, formateando desde la particion y todo. lo hice una vez y mi rayada fue flipante no me lo explico todavia xDD

solo me pasa con el cs, estube jugando a bioshock con todo full, un lujo y ningun problema xD
tambien suelo jugar al CSS todo full y no me pasa nada raro.

1 respuesta
Iphone

#11 bua lo siento pero eso no tengo ni zorra de por que podra ser :/

jakazo

Prueba a desinstalar de nuevo el juego, pasar el ccleaner, borrar la carpeta de archivos de programa y reinstalar. gL

Usuarios habituales

  • jakazo
  • Iphone
  • koalas
  • Sugarr