problema jumpthrow cs2

Uf0-

Me acabo de dar cuenta que cada vez que hago el bindeo de jumpthrow en consola, automáticamente dropean los fps por arte de magia.
Dejo el bindeo que he usado aquí:

alias "+boing" "+jump";
alias "+ding" "-attack; -attack2".
alias "+dong" "-jump"; alias "+ding" "-attack; -attack2"; alias "+dong" "-jump.
bind "KEY" "+boing; +ding; +dong".

squ4r3

yo tenía entendido que ya no hace falta bindeo de jumpthrow. la granada se suelta siempre en el mismo punto del salto en cs2, no? cuál es la utilidad entonces del bindeo?

2 respuestas
Hades13

Diría que tengo el mismo bindeo pero nunca me he fijado.

#2 Para nada. Es más, el “gemido” que hace el personaje tampoco significa que hayas tirado la utilidad en el punto más alto. Puede hacer el sonido y la utilidad caer mal.
Puedes probar con cualquier humo que tires saltando. Nunca te va a caer igual sin el bind.

2 respuestas
squ4r3

#3 pues lo debí entender mal cuando anunciaron las cosas nuevas de cs2

en cualquier caso, yo no uso binds, salto con la rueda del ratón y diría que siempre caen los humos donde espero, y eso que tampoco le doy muchas vueltas. me veo un vídeo de youtube, apunto al mismo sitio y caen bien casi a la primera. Dirías que es más permisivo/consistente en esto cs2 que csgo?

1 respuesta
SevenOfThem

#1 #2 #3

Yo desde que vi ese tuit los hago todos sin el bind y caen PERFECTOS. Es consistente.

5 1 respuesta
perez_chuck

En la vida me he bindeado un salto, o un cambio de arma. Aprended a hacerlo a pelo y pista

Yerboth

#5 +1 he probado en modo práctica a tirar el mismo humo 5 o 6 veces sin bind y siempre cae bien

goLBeRLyyyn

No lo hacía en el csgo, menos ahora xd

MrPani

#4 me apunto tu nick para, si nos cruzamos en algún Faceit, no dejarte tirar ni un solo humo.

RusTu

alias "+boing" "+jump";
alias "+ding" "-attack; -attack2".
alias "+dong" "-jump"; alias "+ding" "-attack; -attack2"; alias "+dong" "-jump.
bind "KEY" "+boing; +ding; +dong".

Quita eso en negrita. Por qué lo repites?

ToRDeN

Mi bind son tres lineas y no me pasa eso. en casa lo miraré.

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • RusTu
  • goLBeRLyyyn
  • perez_chuck
  • SevenOfThem
  • squ4r3
  • Uf0-