Problema kon el cs

JoKeR

hola, acabo de llegar a vigo y me han puesto de nuevo R tras todo el verano kon adsl telefonica. intento entrar a jhugar y se pone a actualizar,cuando acaba no me entra en los servidores. Ping 1000-2000, reinicio steam y sigue igual. horas mas tarde reinicio pc i me sale un emnsaje de cerrar el steam para instalar algo que no se que era. lo hago, reinicio y pruebo a jugar y nada , sigue igual. alguna ayuda ? thanks ;)

SasSeR_18

prueba a reinstalar steam, si la conexión te va bien, es decir navegar, descargas y tal te va fluido descarta que sea culpa de R. Si te va lento la conexión en general mira que no tengas ningún tipo de malware, y como último recurso llama a R pero yo lo descartaría parece cosa de steam

JoKeR

internet me va bien, el azureus me descarga a 300kb/s y el steam tambien me funciona. que raro. seguire probando, gracias por ctetar.

JoKeR

nada, que no me carga ni la lista de servidores, i eso que reinstale todo, es por algo del router. Tengo un thomson tc2710. Alguien sabe un link o me explica que puertos poner ?

Advanced:

1-Forwarding

This allows for incoming requests on specific port numbers to reach web servers, FTP servers, mail servers, etc. so they can be accessible from the public internet. A table of commonly used port numbers is also provided.

2- Port Triggers

This page allows configuration of dynamic triggers to specific devices on the LAN. This allows for special applications that require specific port numbers with bi-directional traffic to function properly. Applications such as video conferencing, voice, gaming, and some messenging program features may require these special settings.

Port Triggering
Trigger Range Target Range Protocol Enable
Start Port End Port Start Port End Port


Es en los 2 ?

Los puertos del cs segun encontre van del 27000-27015 para udp y 27030-27039 para el tcp. Thanks !

JoKeR

ahora he conseguido que me vaya, pero con un ping de 300 y ademas dandome saltos cada 2 segundos resultando injugable :\

JoKeR

nada, puedo jugar pero conun pin infumable para un cable de 9 megas. si fuera 28k aun bueno. nadie sabe q puede pasar ?

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • SasSeR_18