Problema menus CS

Gn0m4

Pues nada, ha sido ponerme a arrancar hace 5 min el CS y nada más entrar en el juego, menus y demás todo a 4, 5 fps...
He probado otros juegos y van como la seda. No se que ha podido pasar, no he instalado nada desde la ultima vez que arranque el steam (ayer por la tarde) y he pasado el antivirus dos veces.
He probado a arrancar los otros juegos del Steam y van perfectos, solo me pasa con el CS (que por otro lado es al único que juego)..
¿A alguno más os ha pasado?

NosFeR_

prueba a poner una cfg default a ver

BkP-

no uses yits

Gn0m4

Antes de probar un CFG default tengo que arreglar otra cosilla que acabo de apañar.
He probado a poner el modo Direct3D (a 4 fps por los menus del CS) y ahora no veo absolutamente nada, la pantalla se ha convertido en un sinfín de líneas horizontales de muchos colores.
¿Hay alguna forma de volver a activar el modo OpenGL desde algun archivo de configuración de video del juego?

RaYMaN

Abre el bloc de notas y escribe lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"EngineDLL"="hw.dll"
"ScreenWindowed"=dword:00000000
"ScreenWidth"=dword:00000400
"ScreenHeight"=dword:00000300
"ScreenBPP"=dword:00000020
"EngineD3D"=dword:00000000

Guardalo como videoregistry.reg y ejecutalo para añadirlo al registro, te pondra el cs en opengl, 32bits y 1024x768.

Gn0m4

Vaya Rayman, muchísimas gracias.
No solo me has devuelto al modo OpenGL, sino que además ya vuelvo a tener los FPS en condiciones.
No entiendo porque ha podido pasar esto, pero mira, te agradezco de veras la solución.

RaYMaN

De nada hombre ;)

H

Pues el Rayman es un crack oiga

Gn0m4

Vale, ya encontre el problema, ahora entiendo todo.
El tema estaba en que la ultima vez que salí del juego (por consola), debía tener escrito fps_max. Total, que en mi archivo config tenía una línea q ponía fps_max "exit".

Antes de hacer lo que me comentó Rayman hice una config nueva default, por ese motivo nada más volver al modo OpenGL funcionaba a 72fps. Después volví a meter mi config y otra vez con 4 fps..
Total que me puse a revisar el config y encontré el error en lo que he comentado en el primer párrafo.Ya vuelvo a tener 100fps.

Gracias a todos.

thunder_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

^
|
|

owned fps_max "exit"

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Gn0m4
  • h1tm4n
  • RaymaN
  • BkP-
  • NosFeR_