problema microlag & fps

kick

Buenos días
Tengo un problema con el CS, resulta q net_graph me marca 100 fps pero FRAPS me marca 95... direis ... pos vaya memez!!! NO
El asunto es q si pongo el developer 1 y marco fps_max 200, net_graph me marca 200 pero FRAPS 190 y asi sucesivamente es como si quitará un 5% de rendimiento.
Claro que si solo fuera tema de fraps... pues lo quitaba y ya esta, pero no. El caso es q me dan como microsaltos (microlag) de muy poco tiempo tanto de video como de audio, no es la tipica falta de fps no, si no q se entrecorta.
Lo raro de todo esto es q SOLO me pasa con el CS.
Por ejemplo en juegos más exigentes no tengo problemas, dan los FPS q deben dar y sin tirones (COD 4, COJ, FEAR...) incluso crysis con 30 fps.
Componentes? E6600, 2Gb RAM, 8800gt y icemat sound card.
Se que es un tanto dificil de saber cual es el problema asi de lejos xD, y he formateado y reinstalado.
Un saludo y feliz año nuevo.

nO-m0re

a mi lo del "microlag" como dices me pasaba tambien, la solucion que me dijeron fue gravar demo siempre que jugase, y la verdad funcionaba, hasta que descubri que era debido a un proceso que me comia ram (mas estraño aun porque se trataba del mIRC), tengo siempre que cojer el administrador de tareas y cerrar ese proceso

B

Ami ultimamente me da como tironcillos y tengo siempre 100fps y 20 de ping :s.

kick

justamente eso bast1k, como tironcillos pero netgraph marca 100 y fraps 95 fps. o_O

krispi

Fácil. Se llama loss.. revisaros la conexion.

kick

krispi, me pasa tb creando partida y cargando cualkier mapa.

B

Parece que cerrando irc ya no tironea prueba a ver.

Nada sigue = :s

DeFiNiTioN

kick quizá es una tontería mía, pero dinos a todos los rates que usas.

kick

Pues llevo siempre LAN 25000, 101, 101. Pero es q no es ni medio normal porq creando yo partida me pasa absolutamente lo mismo... pasa hasta en los menus de nueva partida... servidores...
Os explico tengo fraps me marca 95 fps, netgraph 100 y es q se ve como a tirones. He instalado el cs en otro HD a ver si era eso y nada. Pueden ser los drivers de la 8800GT q no estan optimizaos pa CS ? tengo puesto los 169.21.

DeFiNiTioN

No sabría decirte por que esto se me escapa, pero si quieres probar unos más nuevos de guru3d o los que te venían con la gráfica que son los que te van a ir mejor adelante, por que aunque se me escapa esto por ayudar que no sea :).

kick

pos nada me lo he puesto en D3D y parece q no da tirones... me jode pero weno cosas del mundillo de los pcs...
FELIZ AÑO

DeFiNiTioN

Era por la tarjeta xD, feliz año.

LzO

Si tienes el mIRC abierto mientras te da ese microlag, fijate haber si hubo algún net split en el irc porque ami me ha pasado, eso de salirse monton de peña a saco y luego entrar masivamente por lo menos ami me da microlag de ese.

pd: pork jugais con el fraps?

kick

no no, sin irc tb me pasa.
El fraps ya es una costumbre... lo tengo ahi en 2º plano de siempre... jejejeje. Ahora en D3d no lo hace creo q es un problema de drivers de la 8800gt q todavia estan mu verdes.

B

Pues instalate unos viejos ... y ami en d3d me va 80 fps con muchos bajones , cierra msn mejora bastante .

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • kick
  • LzO
  • DeFiNiTioN
  • krispi
  • nO-m0re