Problema modo ventana.

C

Hola:

A ver si me podeis ayudar. He puesto 2 monitores en el PC para tener el navegador abierto en uno y en el otro el csgo a la vez. Me pasa que noto como tirones de vez en cuando en el modo ventana a pantalla completa. Problema de recursos no es porque tengo un i5 6600k y una 1070 de gráfica.

Le he sacado el vsync tanto del panel de nvidia como del juego y tambien desactivado windows aero en w10.

¿Alguna sugerencia más para solucionar este problema?

Gracias.

Eustakiooo

Si tienes puesto el comando para forzar los herzios en opciones de lanzamiento, prueba a quitarlo

Tsanummy

Igualmente, en modo ventana vas a tener input lag y es peor para el rendimiento, te recomiendo que lo pongas fullscreen, si necesitas el navegador de internet para jugar mal vamos

C

¿Si necesito stremear y hacer las 2 cosas a la vez para ver el chat o mirar algo como hago para que no bajen los fps?

Gracias.

M

2 ordenadores

B

Puedes tener el navegador abierto con el segundo monitor y hacer alt tab si vas a escribir aunque estés a pantalla completa. Cuál es el problema? Yo tampoco te recomiendo el modo ventana por lo que ya te han dicho del rendimiento y el input lag.

1 respuesta
C

#6 ¿Pero si hago eso, si tengo en el streamer el csgo no se notara algo extraño cuando haga el alt tab en la aplicación de stream? ¿Un corte o algo asi?

Usuarios habituales