problema con movimiento lateral

YOINK

pues me explico, cuando kiero dar la vuelta rapidamente, osea varios movimientos del raton, para dar la vuelta, me da como una especie de lagazo, y me cuesta la vida dar la vuelta cuando se hace de manera brusca/rapida, tengo un raton logitech g5, otro colega que tiene el mismo raton le esta pasando lo mismo, el raton tiene ya cerca de un año, ¿sera problema del raton? ¿a alguien mas le a pasado?

Sinso

Te refieres a que el raton "deja de funcionar" durante un instante despues de hacer un giro brusco de raton, aunque puedes moverte pero no apuntar?

Si es eso, me pasaba a mi hace un tiempo. Tenia un raton logitech generico. Cambie de raton a un mx310 y se soluciono.

YOINK

intento dar la vueltaq rapidamente, imagina tiras una cegadora y kieres mirar hacia atras, pues antes eran dos movimientos de raton, pero ahora el raton se para por un instante y tengo que volver a levantarlo y volver a hacer el movimiento

Uscita

Ami tambien me pasa, no es problema del raton, es de la grafica, a la cual le pides al girar un cambio brusco de imagen, y al tener el source unos graficos con mucha calidad, no da de si la grafica k tendras.

Se k es una putada, por k alguna vez cuando te disparan por la espalda y te kieres kirar, lagzo al canto. Xd

YOINK

p4 3.2
1g m
nvidia 9800

¿?

no creo que se aproblema de la grafica, ahora estoy jugando al company of heroes y me va fluido sin ningun proble y con casi todo a tope, es una cosa extraña, por que mi colega tiene el mismo raton y le esta pasando lo mismo.

hoy mirare a bajarle los graficos a ver que sucede.

sTrm

Tengo un mx300 y me pasa igual,toy deseando comprarme el g1 porque cada dia va a mas y fallo muchos tiros faciles por que se me queda parado al girar brusco.

PoLaKiS

solo tengo k decir: logitech G3

N

G5 o G3 son la solucion :)

K

nVidia 9800? LOL no la e visto en mi vida :S

M

#8 po si te acaba de decir ke tiene el G5! BoBo

YOINK

perdon la mia es una xfx 7800gtx, yo tengo el raton g5 y mi colega el mismo, y a los dos nos estan dando el mismo problema, si se confirma ser problema del raton que todo pinta a ello, vaya cagadam, no lo recomendaria a nadie.

que raton me pillo?
razer diamondback?
m2?
etc etc
?

M

pillate el mx310 economiko i muy bueno! kuantos FPS tienes?

YOINK

FPS 60 para arriba siempre

N

La solucion es RaZeR Copperhead

sPNk

pillate un raZer diamOnd back----> bueno , bonito y barato xD

C

barato, barato, ato, ato ...

N3O69

yo me piye el G1 y va de muerte. Es ligero y lo recomiendo para le gente que juega con sensis bajas y esas alfombrillas de tela ( esa steelpad QcK ke tanta gente tiene ). Ad+ el G1 es de lo mas baratito! 35 euros y a disfrutar.

Saludos.

N

copperhead es de lo mas baratito tambn xDXD

PoLaKiS

lo barato sale caro :D pillate el g3 k son 60 leuros pero se compensa con la calidad k tiene es impressive, con dos eses l3l

WaaghMan

No deberíais antes de gastar pasta como locos, ASEGURAR que es cosa del ratón? Te pasa en más juegos? Tienes aplicaciones en segundo plano cuando juegas? Tienes algún ratón mierdas que puedas probar a ver si también te pasa? Etc...

Renton

Yo tengo el mx518 y el razer diamonback...

Me gusta mas el razer por los botones la forma para agarrarlo los drivers,a y la ruleta es mejor k la del mx518.. mas precisa etc..
y nunca me dio un problema

El mx518 se lo regale a mi ermano..

K buena persona soy

Rad1kaL

mx310 , barato y buenisimo

k4Mikaz3_15

g5 > all

squ4r3

otro globopunto para el copperhead. es lo mejor ^^

K

g5 > all

TaLyKe

g5 > all

mirlo_O

mirate q tengas los drivers bien configuraos y esas cosas. ami me pasa q estoy jugando y de golpe se me bajan los dpis, yo juego a 2000,es decir en la luz de arriba y de golpe y porrazo se me baja a la de enmedio, xo le doy un toke alo de subir los dpis y ya esta. no estoy seguro xo creo q es xq se calienta el usb o x la alfombrilla q este muy gastada o algo, creo q es lo segundo, xo no soy adivino ni profesional asi q no se. aun pasandome esto opino q g5 powa. si te rayas y te kieres pillar otro, logitech 4ever, el razer coperloqsea no te lo aconsejo si juegas con sensi baja, ya q tiene acceleracion limitada, o algo asi se llama, es q cuando aces un giro brusco x muy rapido q lo agas no va mas rapido, nose si me explico.

nexus6

Yo hasta hace poco tenia un problema con el mx1000, dejaban de funcionar los botones mouse3, 4 y 5. Despues de mucho mirar drivers y demas resulto que era problema de una aplicacion que tengo en segundo plano (RK Launcher) lo que hacia que no me funcionaran. Ahora quito el programa en cuestion, que es una barra al estilo MAC, antes de jugar y listo.

Mira que no te pase algo por el estilo

Usuarios habituales