problema con nvidia geforce 9400gt 512mb

B

Buenos pues nada que queria decir si alguien podria darme algun parche o algo para jugar al counter strike con esta targeta grafica, que ya e actualizado los divers pero que a veces se me reeinicia el pc y me dijeron que ay cierto parche.

gracias

brakeR

te explicas peor que mi perro y que yo sepa no hay "parches" para jugar al cs

B

amos a aver los de la tienda de informatica me dijeron que esta targeta daba problemas con el counter-strike, y yo juego a la versión 1.6 y de vez en cuando se me reinicia y me da subidas de ping y quisiera saber si hay algun parche o alguna cosa.

un saludo

1 comentario moderado
B

#4
Si no tienes ninguna solucion a mi problema prefiero que no hables.

espero respuesta

shako

1) deja de ir a esa tienda

2) ve a otra y diles q te conecten bien la grafica y q se fijen que el micro esta bien conectado con su pasta y todo clean^^ descargate los drivers e instalalos

3) ve a la tienda donde te dijeron q tenias q ponerle un parche y diles de mi parte que son unos hijosdesuputisimamadre y que se busque otro curro por que para hacerlo mal... no lo hagan

pd: fijate si tu fuente de alimentacion soporta lo que pide la grafica

firma personal: Tambien para q precisas una 9400gt pa jugar al cs??? no se dime q juegas a algo mas x q te mato

xhiroz

Te la estan metiendo doblada.

#6 pero si está a 49€ xd

B

mi grafica es una m vale 50 ñapos y me tenia que aver comprao la 8800gt de 1gb q vale 60 y es muxisimo mejor..

tambien me e dado cuenta que mi placa base tieene una t.grafica ati 1300 integrada y me dijeron que puedo llevar las dos targetas a la vez...

alguien me puede explicar como puedo hacerlo??¿

pd: la tienda es APPinformatica y ayer me tube que cambiar la fuente de alimentacion de 450W pq no me lo sportaba el pc.. mi pc tiene 20 dias y ya tengo problemas.. que basura de tienda... ara llevo una de 800W.. lo prox 9800gt de 1gb y un procesador quad pq esto.. pfff

gracias

pd2: juego al cod y al pes y al nfs y a todos los cs. xDDD

brakeR

#8 si tu placa no soporta SLI no puedes usar las 2 graficas, supongo que sera como ocn las targetas de audio entra en las bios y desactiva la intedrada, a ver si asi deja de moolestarte

shako

para hacer lo de las 2 graficas precisas una placa base que lo permita...

B

mi placa base es esta

[GIGABYTE MA78GPM DS2H AM2]

el tecnico dela tienda me dijo que tenia una ati 1300 integrada, aunke no se si se podra..

alguien que investigue sobre mi placa y me diga si admite el funcionamiento de 2 graficas plz

salu2

shako

creo q esa no recien busque las especificaciones y no dice nada de eso... lo unico q dice es:

Integra gráficos ATI Radeon HD3200(DX10)

xhiroz

No entiendo nada, o los de la tienda son unos inútiles, o lo soy yo, o no entiendes bien lo que te dicen, aunque apuesto porque son unos inútiles. ¿Desde cuando se puede hacer, para empezar, un sli/crossfire con la gráfica integrada de la placa base? y ¿desde cuando un mix de nvidia/ati?

Yo que tu me iba a algunos foros de hard y que te ayuden y ve a los de la tienda y pegale 4 voces por subnormales, vamos yo de mínimo me acordaría de su familia si me timan así.

shako

Estoy de acuerdo con #13...

B

Gracias por todo el apoyo de los foreros, y veo que la unica solucion pacifica es no oler mas esa tienda.
Ya he encontrado otra que me atienden mejor y son mas consejeros que vendedores (es una metafora refiriendo que aconsejan antes de endiñarte algo caro que no te conviene) así que asunto cerrado, muchas gracias a todos.

PD: lo de que a veces se me reinicia la grafica creo que es por fallo de windows.
Da igual si acaso lo ejecutare en modo a prueba de fallos a ver que pasa.
Gracias otra vez.

salu2

pueden cerrar tema admins

OhYeAh

#8 Dime donde venden la 8800GT por 60€ que voy corriendo a comprarla (ironia, por que por ese precio imposible)

Uscita

El problema lo mas probable es que sea por falta de energia, es decir, la fuente de alimentacion que tienes no es suficiente para dar energia a todo el pc teniendo esa grafica.

La segunda opcion que se me ocurre es que los drivers que pusiste esten corruptos, y te den problemas con la configuracion y funcionamiento de la grafica.

En cualquier caso, y si no estoy muy equivocado, necesitas 2 tarjetas iguales para ponerlas en SLI, y segurisimo que con una ATI y una NVIDIA no se puede hacer.

Para todo lo demas mediamark.

Saludos

brakeR

Desde cuando las graficas se reinician ? Esque joder aprended a expresar los problemas, se reinicia de golpe ? Te salta un pantallazo azul ? Tienes el ordenador mas sucio que mi armario ?

shako

#18 no puedes encender un ordenador si nuna grafica... eso es regla de 3 micro ram y grafica la bios sin eso no tira

pruebalo y veras pon una placa con la ram y el micro solo y veras como empieza a hacer pitidos raros

ahora kitale la ram y ponle la grafica... tambien hace pitidos raros.

PERSONAJ3

8800 GT a 60 €???? Si claro y hace 1 año me costo 190 € mas ........ dime donde q me pongo SLI

brakeR

#19 donde he puesto yo que puedes arrancar sin grafica ?

er_segio

kazii se ekivoco... no es la 8800 gt es la 8600 GT de 1 GB y vale creo k eran 55€

B

#22
si es esa, perdonen por mi equivocacion.

Bueno tema cerrado que he comprobado errores y se me reinicio por un spyware, no pasa nada
gracias

Usuarios habituales