Problema Password

crono

tios instale una cfg de un tio y no me iba asi que puse la cfg por defecto del cs sin cambiar nada,ni un bind y ahora no puedo entrar a los servers con pass me dice siempre invalid server password(incluso en el mio poniendo yo el pass)reinstale el cs pero sigue sin solucionarse y no puedo ni jugar ofis en mi server que puede ser???alguna idea?

davinchu

Seguro que has reinstalado?

A lo mejor sq has borrado un archivo no debido

davinchu

Ah ! Otra soluion q hoy estoy generoso:

Kita el pass de tu server un momento y entra, y cuando estes dentro, lo vuelves a poner y ke entren los otrod facil eh ??

crono

si he reisntalado pork se me borro el skin pack y lo unico k hice fue borrar el txt de la cfg y pegar el otro encima y luego otra vez para ponerla por defecto

crono

¬¬ si esa es un solucion complicada pork es un coñazo pero ademas no me sirve pork yo me meto en otros servers con pass de los k no tengo el rcon

Fawks

no reinstales, formatea, eso acaba cn cualquier cosa xDDD

crono

enga ya en serio que toy sin poder jugar para post estupidos respuestas estupidas para post serios posteadores locos abstenerse xD necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y no pienso formatear OTRA vez
xD

WeTci

Prueba a entrar poniendote de nombre 1 sola letra, en un pc del ciber al q voy se solucionaba asi, no es coña

Fawks

a ver, formateas y no te va??? entonces no es problema de la cfg q te bajaste sino, tuyo xDD

Am7roK

no hagas na, solo borra todas las cfgs q haya dentro de la carpeta del cs, q ami me paso reinstale y nada solo me iba otra vez qitando la cfg y poniendo otra, primero borralas todas, enserio hazme caso

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Fawks
  • WeTci
  • crono
  • davinchu