Problema con PC, Pantallazo Azul al cargar el CS

SnoziN-

Buenas mediavideros, pues os comento, hacía ya poco más de dos meses que no encendía mi pc de sobremesa (desde el cual estoy escribiendo este post ahora mismo), pues bien, he ido tan feliz a abrir el cs, y cuando se está cargando, zas!, pantallazo azul !
Lo primero que he ido a hacer es a formatear, pero para mi sorpresa, una vez alcanzado el proceso de instalación (Cuando esta la pantalla azul y reconociendo todos los dispositivos) me sale un error, diciendo que un archivo kbaabs.sys (O algo así era) Está dañado, y que pulse una tecla para salir de la instalación, total, que no me deja formatearlo.

Puedo estar en el pc haciendo cualquier cosa, ver una peli, en el messenger, en el firefox, pero cuando voy a cargar el cs, me da pantallazo azul...Y encima no me deja formatear! Ayuda!!
Por si hace falta os dejo mi pc:

CPU AMD Ahtlon X2 4600+
RAM 1GB Nvidia SLi 800MHz
T. Gráfica Asus EN8800GTS 320mb
T. Sonido icematAudio USB
Disco Duro 160GB
Placa Base Gigabyte GA-M61SME-S2L (Micro ATX)
Sistema operativo Windows XP V7 SP2 (version inatendida)

Por si sirve de algo tengo el disco duro particionado, una de 50gb donde está instalado el Windows , y la otra de los 100 restantes, donde tengo todas las pelis, fotos y demás.

Muchas gracias de antemano!!

OkaZ

Déjate de windows xp eu7 y chorradas, e instala windows 7.

Hatari

ei snozÍn qe tal

tio , probablemente los datos del xp en tu cd estén dañados.

pillate otra copia, en google pon windows xp sp3 professional descarga directa

y tienes miles para descargar vete al chinos de mesa y lopez y pillate un cd virgen y yasta

si no se te soluciona lo del cs mirate ver qe tenga suficiente ram, es decir qe no tengas el procesador ocupado en otras cosas, si no ponlo solo un procesador para el cs y el otro procesador pa la demas mierdas

salu2 , paisano

Usuarios habituales

  • Hatari
  • OkaZ
  • SnoziN-