Problema con pedido de CS a 4frags

RubaPowa

Tiene que estar gracioso eso de dar vacaciones en el curro y al volver tener a 15 kids enraged enviando 4 emails por minuto xq quieren su raton xDDDDDD

1 respuesta
B

#31

Yo estuve en un Beep y ni puta gracia, te exigen el cambio al momento cuando quizá ha sido porque al subnormal se le ha caído al suelo. Así que a esperarse 15-20 días para el trámite y luego se le cambiaba.

Ni que cuando te falla el coche te lo cambian al momento tú...

PD: #1 Me ha resultado curioso lo de pagar por la llamada, a mi no me cobran llamadas salvo telf 902, 906, 807, etc... :\ Eso sí, llamo desde el fijo con ADSL, por lo que las llamadas nacionales salen gratis, obviously.

Madafacka

#30 Chavalín deja de ir de listo anda me harías un favor grande ^^

1 1 respuesta
B

#33

¿Qué hablas? He hecho unas cuantas citas, así que dime donde voy de listo.

Gracias por su amabilidad.

PD: Chavalín dice, el de 16 años xD.

DeNz1L

#30 O sea tienes un servicio con límite 24h y te puedes pasar 2 semanas sin cumplirlo porque "estás de vacaciones"? Eso se llama poca seriedad, y se merecen toda la mala publicidad del mundo.

Mi consejo es simple y funcional si se llega a ese punto, no se que dices de bomberos. Cada uno defiende lo suyo, yo no voy a estar 3 meses esperando "algo" hasta que a algún lerdo le de por leer un Soporte y quizá moverse y solucionar un problema.

A mi me han llegado a deber 650$ y a un colega un viaje valorado en 7500$ que debimos recibir a los 24h. Despues de 4 semanas y varios mails de por medio lo hicimos público en los foros más importantes de la materia y a las 6 horas estaba todo solucionado.

Otro caso es el de nept1 con x6...rapidito se lo arreglaron cuando soltó la lengua en arenazero. Si no consigues arreglar algo por las buenas quedan las hostias, lo demás son mariconadas.

PD: "Yo estuve en un Beep y ni puta gracia" Ah vaaaaaaaale, que trabajas ahi, pues a aguantarse y dar mejor servicio, como cada uno en su trabajo, faltaría mas.

1 1 respuesta
B

#35

No entendiste bien el asunto, te hago un resumen, no porque te tome por tonto, que puede malinterpretarse, sino porque resulta más sencillo que un tochopost.

  • madafacka hace un pedido.
  • 4frags se lo envía.
  • madafacka dice "coño, me falta un keyset"
  • madafacka contacta con 4frags, digamos que le atiende SrX
  • SrX le dice que perdón y y tal y que le envía uno por Correos
  • madafacka dice "bien, pues a esperar"
  • madafacka se impacienta y llama, a lo que, según parece, SrX no está y está SrY
  • SrY le da (creo que lo menciona) el localizador

Lo de restringir un telf es pura paranoia, y lo del correo online o offline, ¿de qué habla? Un email que yo sepa no tiene estado online o offline, eso en todo caso será el chat que tienen, ¿no?

Falta saber si madafacka ha comprobado el localizador.


Te he contado esto porque en tus post te andabas por las ramas con el plazo de 24h, que creo que no tiene nada que ver con esto. Lo de los emails a mi me los responden, casi estoy por enviar uno preguntando cualquier cosa a ver si lo hacen xD. Y lo del Beep, hace quizá como 6 años que no trabajo allí (es donde hice las prácticas también).

PD: He encontrado los siguientes correos en la web. rma@4frags.com / envios@4frags.com / soporte@4frags.com / info@4frags.com ||| ¿4 direcciones y en ninguna le responden? No me lo creo.

1 respuesta
DeNz1L

#36 A ver, si, en el PD de mi post ( #19 ) puedes ver que entiendo que no va más, un error entendible. Simplemente explique un método simple de lidiar con empresas poco serias.

No digo que 4frags lo sea, quizá sean un cúmulo de malentendidos, pero luego has venido tu con nosequé de bomberos y tuve que aclararte a que me referia.

1 respuesta
Wuok4

Pues que quieras que te diga, yo los pedidos que e hecho a 4frags no e tenido ningun problema

1
B

#37

Noooo, eso fue una coña por lo del RPG xDDD

Entonces queda entendido ^^

B

cara dice , la torre esa no le tengo precio porque la gente que la compra ya saben lo que vale , sale por unos 400 euros es una barbaridad de torre , nose que precios habras visto caros sinceramente pero te invito a echar un ojo detalladamente en todos nuestros productos, un saludo

2 respuestas
B

#40

Creo que un foro no es el sitio indicado para hacer publicidad de una tienda uno mismo. Sino dentro de nada veremos hilos de "Hago mudanzas por 100€", "Reformo habitaciones", "Me pongo en la esquina...", etc...

Si quieres publicidad ya sabes, pagas tu banner como hacen todas las empresas.

2
D

Con todos mis respetos y no me meto en ningun bando ni en el asunto, pero pensar bien antes de ablar,no digo para quienes van.. pero que vamos xD

1 respuesta
Eustakiooo

#42

AeRoS

#40 te aconsejo sinceramente le pongas precio.El que quiera te saca la torre por 0 euros, da igual lo que cueste.Tardaran 1 año en sacarte la torre gratis pero que te la sacan dalo por hecho.

B

da tu por echo que no xD

AnTiChRiSt

#30 no lo entiendo... te regalan una torre en xtremegamers o me lo parece? xD

2 respuestas
B

#46

Pregúntale a ar1as, es el jefe.

B

a mi la verdad es que las ganas de comprar en 4frags un poco, se me han quitado.

salud2

2 respuestas
Madafacka

#48 waja ami no x)

B

4frags es una tienda que trabaja muy bien y son bastante profesionales, y como dice masme por 6 euros nadie se la juega, creo que estas difamando sin saber, piensa que esas personas son trabajadores , estan a tu disposicion como clientes pero difamándoles de esa forma estas perjudicando gravemente su imagen cuando ellos no tienen culpa, y aunque parezca raro porque yo soy de la competencia pero las cosas como son , son gente muy trabajadora y formal y estas jugando con su pan, un saludo

pd: #46 ese precio es para consulta pero ya lo he actualizado , normalmente las personas que quieren esas torres saben lo que valeny consultan por telefono, es una pieza mas dificil de comprar que una convencional entonces el precio puede variar segun factores

1 1 respuesta
Madafacka

#50 No son 6euros son 40, pero ami me la suda que me timen y me falten el respeto como si son 5 centimos... Ya me han pedido disculpas por segunda vez y me han dado el teclado en mano.

1 respuesta
B

#51

¿Teclado en mano? ¿Pero tienen tienda física?

#48

Ui, sí, yo no compraré nunca más...

PD: NO.

1 respuesta
Madafacka

#52 Claro, xD

&me acabo de pillar ahora mismo un razer y unos siberia los pedi ayer y hace 3 horas me lo trajeron.. ^^

1 respuesta
MartiONE

Yo he comprado dos veces y nunca he tenido problemas.

1 respuesta
B

#53

A ok ok. Entonces supongo que tu tema ha quedado solucionado.

De ser un timo como dice el título nunca hubieras recibido tu nueva compra y el keyset digo yo xD

Crus

Yo he trabajé unos años en 4Frags y puedo decir varias cosas:

  1. 4Frags ni estafa ni quiere estafar a nadie, mas bien es todo lo contrario, lo dan todo por sus clientes, a veces hasta demasiado.

  2. Estas denigrando la imagen de una empresa con una acusación que implica un delito. Y todo por algo que se ve que es claramente un error de envió y nada mas que eso.

  3. Puedes contactar con 4Frags por Chat, por Email, por Telefono (un telefono normal, que es gratis si tu operador lo permite), y ademas incluso podrias ir tu mismo en persona si se diera la circunstancia.

  4. ¿Realmente crees que se quieren quedar tu teclado de 5.90€? ¿Tu crees que una tienda cona tan buena fama de trato al cliente como 4Frags haria eso? Es absurdo al extremo.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=1342&name=teclado+counterstrike+para++zboard+%28en+castellano%29

  1. 4Frags no corta la linea de ningun usuario, y menor por un teclado pagado de 5.90€, que es de locos lo que estas diciendo. ¿Como te van a prohibir llamarles? Revisa tu linea y tu telefono y llama en los horarios de oficina. Quizas has llamado en un momento en que puntualmente estaban las lineas ocupadas.

Si hay alguien que tiene bueno 4Frags es el trato humano, y les pueden contactar en cualquier momento y contarles tu problema para que te ayuden al momento. Al momento.

Lo que si que es despreciable en Internet es que puede llegar cualquier y cargarse la imagen de una empresa con acusaciones FALSAS de este calibre.

2 respuestas
Madafacka

#56 Oye tio, perdon por cortarte el rollo pero este tema acabo hace 2 días..

P

Yo me compre mi antiguo pc por valor de 900€ y ningun problema, todo correcto.

RdNN

#54 Yo como tu, mira que llevo tiempo comprando a través de la página de 4frags y 0 problemas.

eR_eNsAnGreN

4frags es el mejor sitio donde he comprado por inet en mi vida xd y con diferencia

la ultima: me pille un zowie ec2 y les mande un email para ver si podia cambiarlo por el ec1, me llamaron a la media hora y que se lo mande cuando quiera que me lo cambiaran por un ec1

#56 +1 xd no habia que leer mas que dos replys para saber cuantas neuronas vivas tenia el OP xd para poner un post con un titulo así

1 respuesta

Usuarios habituales