Problema ping

B

Formatee ayer, instale el Kaspersky y tal y tal, pero cuando voy a jugar al CS tengo 80 de ping solo en algunos servers muy precisos y en los demas de 200 parriba, los rates no son, uso telefónica y en los servers donde puedo jugar "bien" sale el típico WARNING: CL_FlushEntityPacket -.-
¿Qué puedo hacer?

InTe

me acaba de pasar lo mismo ke ati hace 30 minutos, y no tiene pinta de kerer bajar el ping, estaba jugando con el ping de siempre (65-75) y de repente se me ha lageado, poco a poco de 130 a 140, de 140 a 150.. y asi sucesivamente hasta 200 o mas como tienes tu, tmb me salen algunos servers como onoarena o mecahost con buen ping... pero todos los demas 200 parriba, estaran doblando lineas o algo :S

S

creo q es por la conexion q en algunos server os da ese ping..

PHOBOS

ke es el Kaspersky ¿¿¿???

S

#4 es un antivirus

B

Pues puede ser Telefónica, en el TS2 tambien tengo a partir de 200ms. Habrá que esperar a ver...

siska

No se k pasa ahora pero todos los servers me han subio a 200 de ping menos 1 o 2 k tan a 70! Os pasa lo mismo no?
Los de timofonika Xd!

B

Eso es bueno, están tocando lineas y a lo mejor mejoran algo...

RaCe

si, tengo un server k esta afectado, y según me han dicho es problema de ONO, si alguien sabe algo que lo confirme!

buga

Tengo telefonica y va bien , de momento

RaCe

pues yo tengo ADSL y a 200 d ping, y acabo de ver a otro en mi server que tb tiene ADSL a 70 tan trankilo.. pf nose

PuNiSheR-

es timofonica claramente, casi todos coincidimos en lo mismo, staran tocando los nodososososo

a alguien le ha subido y luego la bajado o sabe cual es , exactamente el motivo ?

p.d. 11:23 ya va bien

RaCe

#12, si ami tb me rula normal otra vez desde las 11 o asi ;) jejeej

raxhephon

tengo auna y llevo 200,300,400 de ping

B

Emmm... Pues no, estoy jugando ahora y ya va bien el ping, lo que pasa es que cuando veo a un oponente LAGAZO O.o... puede ser el antivirus? Que puedo hacer? xD

G

a mi tambien me daba problemas el karsperky, pero CREO q es por el firewall, mira las dos cosas, puede q te esten blokeando cosas ;)

B

Pues jugando con todo desactivado, sigue... UFF QUE PUTA MIERDA, que puedo hacer?

l3l3l3

con todo el respeto, porque cojeis telefonica?

osa sale mas barato, no llega hasta vuestras casas ono/cable.

si veis que es una basura pues..

aHv-1

Lo mas probable q sea de la linea -.-

hardsoft

es el kaspersky. yo lo tengo, lo único que hecho es reducir a normal la detección de intrusión de hackers en vez de poner la protección muy alta ponla a la mitad porque sino utiliza todo el ancho de banda.

hardsoft

si no se te soluciona asi desactiva el kaspersky cuando juegues y si sigue sin irte desinstalaló por completo, no keda otra :p

RaCe

joder... ha vuelto el puto ping, hasta los webos estoi ya..

Usuarios habituales