Problema ping ono

B

A alguien mas le pasa? me explico, llego una latencia de 33ms mas o menos, y hoy a las 15:00 me meto a mi srv privado y me encuentro que llevo 55 de ping, he llamado a ono, y me dicen que es problema de la red o noseque mierda que esta saturada, que el estaba mirando todo y estaba bien, bla bla bla.

A alguien mas le ha subido el ping?

Soy de la rioja :$

EDIT: un dato importante, me pasa en todos los srvs :*(

Eustakiooo

Ojalá pudiese yo tener 55 de ping, por si te alivia jajaja

P.D: Y seguro que hasta yo pago más por menos

1 respuesta
LzO

Yo tambien tenia 37ms y 50-60ms en newlightsystem y ahora tengo 70ms O_o

ONO canarias 12/1,5mb

con esto de que estan migrando los 12 megas a 15 megas y terminando de implementar docsis 3.0 para los 50 y 100 megas... la red va de culo

1 1 respuesta
SaNtoS_7

Pues yo soy ONO 6 megas en Murcia y generalmente no paso de los 40 ms.. estoy con 35 por ahi

1 respuesta
B

#2 #3 #4 ya está solucionado, llamé ayer a ono y me dijeron que no era problema suyo, que tenia que ser problema mia, que ellos no tenian registrado nada, bla bla bla, y a un amigo mio con 50 megas en logroño le iba tambien mal, pero vamos, fue a eso de las 22:00 cuando me meto a un srv y veo mis 33, 32 de ping y dije: Menos mal, ya vuelvo a tener mi ping, aunque no era gran diferencia, pero bueno, pudiendo tener 33ms, lo prefiero a llevar 54, 55...

Y, una cosa, al migrar de 12MB a 15MB e implementar el docsis, yo tengo 12MB no me va a bajar el ping verdad? porque llevo el mismo ping con 3MB cuando empece, con 6MB igual, y ahora que tengo 12MB el mismo ping, con 15MB será el mismo cuento supongo, ¿no?

Saludos y gracias por vuestra atencion

1 respuesta
SaNtoS_7

#5 Hombre yo creo que sino te ha bajado desde que tenias 3 MB no creo que con 15 te baje

1 respuesta
B

#6 ya, pero me haria ilusion jugar a 20 de ping por ejemplo, porque cuando juego contra mi primo awp, el lleva 18, 19, 20 de ping y si disparamos a la vez, pues me la da el, y me jode xDD

1 respuesta
LzO

#7 Implementar el docsis... te refieres al 3.0 no? porque docsis hay tambien ahora y lo ha habido siempre... el 3.0 permite velocidad 300 megas y to...

los 15 megas no trabajan bajo docsis 3.0 (que puede trabajar) pero a ono le supondria renovar todos los cablemodems asi que saldra bajo la version actual.

para que el ping baje o suba da igual cuantos megas de bajada tengas... 3, 6, 12...

lo que importa es la velocidad de subida... tu con 12 megas tienes 1 mega de subida y con 15 tendras 1 tambien.

1 respuesta
zdinch

#8 Pues yo no note nada cuando me subieron de 3Mb a 5Mb con ONO.

1 respuesta
LzO

#9 ni yo cuando pedi aumento adicional de 600kb profesional a 1,5mb profesional...

llega a un punto donde ya no depende del factor velocidad para bajar el ping

2 respuestas
koalas

#10 yo tambien me raye la cabeza, aumente las megas tenia 20 de ping con 12 megas y ahora con 30 megas tengo 20 y 25... aveces 30. españa va mal xD

T

O_o os quejais de que aveces teneis 30ms y luego 55ms ? i lol'd
Ellos no se van a hacer responsables de esa puta mierda. Ya que depende mucho de a lo que te conectes tambien, en tu caso tu "servidor privado" que a saber...

Que basto no me lo creo que llames diciendo " es que el ping me ha subido a 55ms" XD.

1 respuesta
LzO

#12 Tu lo que pasa que estas acostumbrado a tener 80 con Vomistar y te piensas que 80 es el estandar o algo...

55 de ping para ser una conexion de cable coaxial es inpensable... algo no va bien pa tener ese ping... 30 es aceptable, aún así es mucho para ser de la conexion que hablamos...

zdinch

#10 Pero te estoy hablando de subida, xd

Yo ahora tengo entre 18 - 25 con ONO50/5 Málaga

1 respuesta
LzO

#14 Yo tambien te estoy hablando de subida, tengo ONO profesional que por defecto trae 600kb de subida la modalidad de 12 megas de bajada y puedes pedir una ampliacion por 5 euros mas al mes y te suben a 1,5mb

esto es solo para ono profesional, no residencial

T

ami , ago el test de velocidad en speedtest y lo de subida ta bien pero aveses ping ms 86 y me va lagadisimo en el juego . 50 megas 4 pcs en casa 3 usamos wifi , todos muy cerca .

P.D: aunk los otros 3 ten apagados pff...

1 respuesta
B

Ya está solucionado, puede ser que como están migrando los de 12 megas a 15, tienen que toquitear cosas, pero vamos, ese problema se solucionó hace la tira ya xD

LzO

#16 Ninguna compañia asegura estabilidad por wifi ni el 100% de velocidad, eso debes saberlo por logica comun... haz el test por cable y nos cuentas

Hatari

ami ono me ha decepcionado mucho desde qe lo contrate, me esperaba algo mucho mejor...

los 12 mb son demasiado inestables, llegan a las 4 de la mañana , en la tarde de un día llega a 10...

el ping vale tengo 30 en ALGUNOS servers ,despues me meto en un NLS por ejemplo y a 60... ago pings a testdevelocidad.es o testvelocidad.eu y 70 tbm... fatal.

me esperaba algo mejor.

espero qe todo cambie tras la puesta en marcha del canalink o algo... si no me tendre qe ir a ftth de movistar.

2 respuestas
LzO

#19 Descargando por torrent en tracker privado o una distro linux tambien te va mal?

para mi es la unica prueba veráz. todos esos test de velocidad que existen por ahi NO VALEN UNA MIERDA yo no los toco ni con un palo, son inestables y se saturan.

LzO

#19 mira yo bajando desde filelist.ro que es un tracker privado.

Usuarios habituales