Problema rarito

Elfenix

Hola gente, mi problema es que he puesto en cl_cmdrate en la config a "60" y cuando inicio el juego counter strike 1.6 me sigue a 25...como lo tenia antes...lo he cambiado en la config y en la userconfig....no se que puede ser... Pliz ayuda

buga

pues si no se te ejecuta , hazlo manualmente .

PD: entra en el sub-foro cs-config . . quizas le presten mas atencion a lo que comentas

Eme

de todas maneras tines que hace los cambios en la cfg modifica los valores en la config guarda los cambios cierra el cs y cuando lo inicies ejecutas tu cfg "exec.nomentero.CFG ok un saludo

Elfenix

Si ya lo se nens...pero de todas formas no me va...yo de las cfg de 1.6 domino un poco y me extraña que pase esto...porque no encuentro porque puede ser :(

Lova

ponla en la cfg a 60, y protege la misma antiscritura, asi aunq el server tenga unos rates no te las cambia en la propia cfg

Elfenix

#5 como hago eso,...es que me da que es lo que me pasa ^^

b4tm4n

Si entras con el HLSW a los servers.. creo recordar k este programa tenia una opcion k adapta tus rates a los k tiene el servidor.. a ver si vas a tener eso puesto y por eso aunke lo modifikes al entrar de nuevo o en otro te los pone de nuevo como el server los tiene.

Para poner la CFG como Solo lectura pincha con el boton derecho del raton sobre la cfg, dale a Propiedadess y veras k abajo hay una casilla de seleccion k se llama Solo lectura. La marcas, aceptas y ya esta.. eso si.. cuando kieras modificar algo de ella tendras antes de nada k kitarle esa opcion, o si no te obligara a dejarla como esta o guardarla con otro nombre.

Otra solucion sera crearte por ejemplo una rates.cfg con los rates k kieras y bindeala.. una cosa asi: bins "tecla" "exec rates.cfg" de manera k al entrar, haya hecho el server con tus rates lo k kiera.. tu le das a esa tecla y te mete los rates tuyos.

Elfenix

#7 entiendo entiendo...voy a probar ^. Pero hay una cosa que no entiendo muy bien. Si deseo modificarla aunque tenga solo lectura...si yo la abro y modifico dentro como si fuera txt y luego la grabo...en teoria tendria que estar grabado y modificado o esta opcion impide exactamente esto?

b4tm4n

Si esta en solo lectura, tras abrirlo y editarlo, cuando vas a cerrar te dice kieres guardar los cambios? y tu le dices k si, te contesta k ese archivo es de solo lectura y no se puede modificar, asi k te invita a k lo guardes con otro nombre o en otra carpeta.

Pero ya te digo: si vas a modificar, pos antes de abrirla le kitas lo de solo lectura, modificas, guardas y luego le vuelves a poner el solo lectura

Usuarios habituales

  • b4tm4n
  • Elfenix
  • Lova
  • Eme
  • buga