Problema raro..

B

ola wenas qeria desiros ante todo q lo siento s el problema q tengo n tiene na q ver con el cs esq n sabia donde postearla y nesesito ayuda por eso pido ante todo perdon a todo el mundo....aOra mi proble es con la grafica esq me va bien los juegos pero los videos s me ven mal y mu claros qeria saber pq es esto y s algien me ayudaria me aria un grandisimo favor gracias a todos y ya saben Perdon..:)

KhetroN

dinos ke grafica es

B

a mi me paso algo igual, si tienes una grafica gforce, fijo k actualizastes los drivers a la ultima version, y esta a mi me dio problemas en los videos (se veian mas claros) y en algunos juegos como half-life 2. Si es x eso ponte unos drivers anteriores.

vinilester

pues en el foro d hardware mas concretamente en el apartado d graficas, ahi es donde podias haber posteado q es donde mejor t podran ayudar

B

esq tengo un problemon gente esq eso es tengo los ultimos drivers pero s pongos otros cada vez q entro la cs s me qeda bloqeado y con estos n y n s PQ coño sera eso por eso lo digo mi grafica es una geforce 5700 :(

PaKu90

btrn o loko, si sabeis el porke, ponedlo porke me pasa lo mismo xD

B

#4

Usuarios habituales