Problema con el raton en el CSS

CrashIIX

Ratón: Razer Diamonback

Buenas, mi problema es el siguiente ( Solo me pasa en el CSS ) :

Resulta que cuando juego al css , me va muy bien el raton juego perfecto ningun problema pero cada x minutos/segundos me hace un sonido en los auriculares > titin , y el raton no responde y a los 2 segundos se oye de nuevo > titin, y ya vuelve a ir el raton.

Este sonido por ejemplo es cuando desconectas en mp3 o un pendrive del usb que suena > titin.

Y eso siempre que juego y la verdad es que da mucho por culo, ya he probado a formatear y nada.

Espero que me podais ayudar, Saludos.

GODSWIND

tienes los ultimos drivers?

CrashIIX

Sí , bajados de la web original.

Unr3al

Cable partido, casi seguro.
Los razer son bastate delicados en ese tema.

#2 xDDDDD

CrashIIX

Pero si cuando no juego me va to bien

Solo me pasa cuando juego

GODSWIND

es muy raro, no tendras por ahi otros programas q dicen q sirve para corregir los dpi etc para el counter, no?

Sinso

en www.razersupport.com tienes la posible solucion a ese problema

spaneitor

yei CrasIIX yo pienso que es del cable que cuando jugamos war y te ago OWNED te enfadas y lo tiras entonces hace mal contacto xD
Saludos , revisa el cable

CrashIIX

decid algo perrisq ue tiene que ser del css

Hazzard

#1 hace un mes tiré mi razer por eso. Es el cable, ha perdido contacto y se va desconectando cada 2 x 3..

Ahora llevo el intellimouse 1.1 y va bien.

haNNNk

le ha pasao algo al cable, a mi por suert como no muevo muxo el cable pues no me pasa nunca xD

k tengas suerte

S1L3nCe

No es nada raro... cuando juegas mueves el raton con mucha mas intesidad y frecuencia y por eso saltan los problemas que te da. A mi me pasó igual con un diamondback chamaleon y con un mx300. El chamaleon lo arregle y al tiempo volvio a petar. El mx300 sigue vivito y coleando.

El cable de los racers es basura generalmente :(

helmet

ese raton esta roto, me pasaba con mi g5 y lo tuve que cambiar, alguna conexion fallará o no sé, yo almenos lo tuve que cambiar

W2Paradise

A mi me pasa lo mismo en el ratón, en el nuevo y en el viejo..., he actualizado la bios y nada.
Parace como si fuera problema de los usb del ordenador, k lo moente yo y mira... xD
Nose, si encuentras alguna explicación la posteas.

Lo unico raro es ke me baje el mouserate hace tiempo para lo de la acceleración y alguno mas y no se si puede ser por eso,

nanuke

Es el cable, me pasó con el mx518 y como estaba en garantía me dieron uno nuevo xDDD :D Aunque tardaron un mes ...(-.-) Cuando movía el cable se desconectaba como el usb solo, era desesperante xD

CrashIIX

Lo compré en 4frags alguien sabe si me lo pueden descambiar.

modena

#16 Si esta en garantía sí.

squ4r3

a mi me pasó con el copperhead, se suele romper en el trozo que une el ratón con el cable, yo abrí el ratón, corté un trozo de cable (el trozo que estaba roto, como deshilachado), volvi a poner el cable en su sitio y lo cerré, desde entonces funciona perfecto. si tu ratón ya no está en garantía pruebalo.

J40

Esto lo voy a poner aqui como algo excepcional.

Entra en su pagina web y pide ayuda.

Sacado de 4frags.

Incidencias:

  • En caso de que el equipo adquirido tenga alguna incidencia, se aplicara el siguiente método: se enviara un mail a albert@4frags.com indicando en el asunto INCIDENCIA, indicando en el texto el numero de pedido, la explicación de la incidencia,... En caso de que tras una consulta técnica el problema no se solucionase, el cliente deberá enviar a 4Frags el producto en cuestión incluyendo todos los componentes: caja, equipo, conectores, instrucciones,...4Frags tratara la incidencia con la mayor brevedad posible y tramitara el cambio de equipo y/o reparación siguiendo las instrucciones precisadas por el fabricante.

  • El cliente deberá enviar los componentes dañados a portes pagados a 4Frags para su posterior gestión. 4frags siempre enviara a los clientes el equipo nuevo y/o equipo reparado a portes pagados.

Si tiene alguna duda contacte llamando al 938748585 o bien por correo electrónico a: albert@4frags.com.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • modena
  • CrashIIX
  • W2Paradise
  • haNNNk
  • Sinso
  • GODSWIND