problema con razer deathadder 2013

steePcoD

Bueno pues expongo mi problema con este razon hoy me lo trajeron nuevo de 4frags... y voy le instalo yo bastante ilusionado ya que su forma es muy buena para mi mano etc el agarre y bueno le instalo los drivers muy bien pero ahora vienen los problemas cada 2 minutos se me queda pillao 10 minutos o hasta que al ratón le salga de hay... entro al csgo y el 1 o 2 segundo de entrar me deja mover la cámara pero apartir de que pasan esos segundos se me queda fija (Todos los demas botones funcionan el secundario y demas...) Alguien me puede decir algo sobre este problema si le ha pasado con este o algun otro raton... Estoy desquiziado despues de estar esperando 2 días a este puto raton y gastarme 70 euros. Me deja asi?

son1kIN

yo lo tengo y 0 problemas, has pensado en devolverlo? que te lo cambien y gg

daniiee_93

#1 Has limpiado los drivers? quizas sea eso, pruebalo en otro pc y a ver si actua de la misma forma

1 respuesta
steePcoD

#3 Si, lo malo de devolverlo es hacerte la ilusion de que hoy lo vas a tener y no lo tengas hasta dentro de 2 semanas por que se les antoje a ellos, ademas tienen unos horarios hasta las 18:00 de la tarde y no los cumplen, estoy hablando de 4Frags. Y encima les llamas al telefono que tienen que estar disponibles y no lo estan aver...
´
#3 No se lo que es limpiar drivers y te voy a hacer caso, voy al pc de mi hermano y vere aver si actua igual

1 1 respuesta
daniiee_93

#4 Limpiar los drivers me refiero a, Desinstalar cualquier driver que pueda causar incompatibilidad desde el administrador de dispositivos o directamente programas y caracteristicas y volver a instalar/conectar el raton que quieres usar, prueba y me dices!

2 respuestas
steePcoD

#5 No, no lo eh hecho tengo 2 drivers mas el steelseries engine y el 3... yo creo que puede ser inconpatibilidad como tu dices... pero no se no lo entiendo, estoy probando en el otro pc a instalar los drivers y demas, ahora pruebo lo que tu me dices

steePcoD

#5 nada, eh desistalado los drivers de steelseries... y ni con esas... no se ya que hacer por que en el ordenador de mi hermano (Sin instalar los drivers de razer) no se me a quedado pillado.

JiMbaR

Nada mala suerte, en amazon los han descatalogado xq le llegan rotos a la gente, yo me lo compre antes de ayer en 4frags y estoy rezando, xq encima te hacen pagar los gastos de envió de la devolucion.

1 respuesta
Linder

Pues yo lo tengo y me va perfecto, 0 fallos, intenta probando pulsando Mouse 1, Ruedita y Mouse 2 , a la ves durante 5 segundos, y se reiniciara el ratón, pruebalo y me dices

2 respuestas
achenese

Te pasa en todos los puertos USB? Tiene pinta de que es defecto de fabrica o alomejor algun tipo de error que te de con los otros drivers que tengas instalados.

Cuando se queda parado, si miras hacia el laser lo ves? En plan ves que este encendido? ( se ve rojo )

1 respuesta
steePcoD

#8 Jajaja cuando te llegue me cuentas aver si e sido yo el tonto, yo tambien lo e cojido de 4frags.

#9 muy bueno ese truco logré estar 1 minuto entero no se me apagó ahora voy a instalar drivers aver que tal. :D ojaala...

#10 No, cuando me pasa el laser rojo no se me ve... pero los botones siguen funcionando ahora vere aver si lo que ha dicho este chico me sirve de momento llevo unos cuantos minutos con el y no me a dado fallo.

steePcoD

Bueno el problema esta resuelto, muchas gracias por vuestras opiniones y ayudas. Gracias a #9 haciendo eso me fue.

Ahora queda un pequeño problemilla, no se por que es.

Cuando estoy jugando aveces me hace feos el raton por asi llamarlo de un segundo... y también justo cuando levanto el raton para dejar ala misma posición me hace la malloria de esos feos.
Creeis que formateando el pc esto se solucionaria?

1 respuesta
Linder

Eso puede ser por Ragno de despegue, subelo 1 poco hasta que veas que no te haga eso, vamos yo creo que es eso

1 respuesta
achenese

#13 #12 rango de despegue? eing?

Es óptico, no deberias de tener esos problemas que son más comunes de los sensores laser. Vamos yo por lo menos tengo el deathadder 2007 (creo que es) y si lo levanto y vuelvo a poner en la alfombrilla ni se inmuta

steePcoD

parece que problema solucionado, el problema fue el no reiniciar el ordenador despues de instalar los drivers y todo... Bueno ya esta todo parece ^^ Muchas gracias... pero me ha dado muchos problemas este raton :S

1 respuesta
achenese

#15 Bueno, culpa del ratón no era, que eso es como cambiar de nvidia a ati y no desinstalar los drivers antiguos.

1 respuesta
Linder

#16 Sep, si vas a los drivers de Razer, tienes una cosa para problemas de seguimiento, y eso es el Rango de Despegue

Usuarios habituales

  • Linder
  • achenese
  • steePcoD
  • JiMbaR
  • daniiee_93
  • son1kIN