Problema resolucion?

RaCe

Nada, la verdad es que hacia la ostia que no jugadaba al CS, pero hoy me ha dado por actualizar el Steam y cual es mi sorpresa que cuando abro el CS (800x600) la resolucion de la pantalla no cambia a la del juego sino que sigue tal cual mi escritorio (1280x1024), y sale el CS enmedio más pequeñito. nose..

¿Soy yo o a alguien mas le pasa?

inter

prueba a poner en opciones de lanzamiento -full creo que así se arregla ese problema.

RaCe

nop :/ la verda esk es raro de cojones antes de la actualizacion de steam no me pasaba...

screen del tema en cuestion: http://img403.imageshack.us/my.php?image=yejabd1.jpg

krispi

Prueba Alt + Enter

pineda

si tienes puesto en opciones de lanzamiento la opcion -freq 100, por ejemplo, y tu monitor no la alcanza pues se te pondra asi te lo digo por experiencia

BkP-

las actualizaciones de steam no hacen más q empeorarlo todo.

jo1nter

salte y vuelvete a meter ami me paso y me sali , entre y funciona ya bien

C

haz lo q dice #4
salu2

eQuiK

en opciones de lanzamiento pon -freq (= al numero de herzios maximo que pille tu monitor) yo por ejemplo lo tengo en 75.

RaCe

era lo de #5 y #9 , antes me pillaba mas herzios asi k lo e tenio k bajar, asias a todos :)

Nikoss

vamos a ver pq siempre va a tener la culpa valve, sera la culpa de los usuarios q no tienen ni idea. No lo digo por la persona que postea aqui preguntando, pero me parece que no se deberia culpar a valve por estas cosas, al menos no sin razon.

RaCe

mm.. simplemente sospeche que fuese culpa del update, pq antes no me pasaba xD lo mas logico no?

Usuarios habituales