Problema resolucion

PeRKuLiO

Buenas pues me compre ayer un monitor nuevo de 22 pulgadas panoramico.Al instalarlo todo bien,entre al jugar al cs y igual,solo que a 1024 se veia rarillo y lo puse a 1600x1200 que era lo maximo que me aceptaba.Hoy he formateado y me deja ponerlo a 1900 pero se ve como si llevara zoom todo el rato.Tengo puesta la opcion de pantalla ancha en modo de presentacion ya que si lo dejo en normal se me hace una ventana en el escritorio super tocha que no veo ni las opciones.He reinstalado drivers y el propio cs pero nada sigue igual.Lo que yo quiero es jugar en modo normal a pantalla completa(como jugue el primer dia vaya)
Si alguien sabe algo,le doy las gracias de antemano

Edito:He probado a 1024 en modo normal y si me deja y se ve sin zoom,la cosa seria a 1600 o 1900 sin zoom.Gracias

oOL4sTOo

Yo tengo una de 23" y juego a 1024, modo normal y muy importante que supongo que tu lcd tendrá como máximo 60hz, debes poner -freq 60 en opciones de lanzamiento, y no debes tener problema. Si ves que se pone en modo ventana, ponle tmb -full

PeRKuLiO

Pues voy a probar a ver,si el maximo son 60hz tambien.Voy a probar con lo de lanzamiento que no lo habia pensado a ver si me deja en 1600 porque a 1024 lo veo demasiado panoramico no? Por cierto me conectado los 2 monitores y esta muy wapo lo del escritorio ampliado xD.A ver si me compro el cable hdmi y conecto el 3 xD.Gracias

Usuarios habituales

  • PeRKuLiO
  • oOL4sTOo