Problema sensi.

KyZa

Bueno, les explico mi problema, yo soy jugador de CSS, y me gusta jugar al 1.6 de vez en cuando, pero ahora hace 1 mes compre un raton nuevo, el razer diamondback 3G , y la cosa esta, que juego a 1 de sensi y me va perfecto, pero ala hora de disparar a larga distancia, es como si al raton le bajasen las sensi a 00000000.1 , y le cuesta apuntar.
¿Hay algun comando o algo, para que funcione bien?

Un saludo y gracias.

NosFeR_

O yo no he entendido bien o te explicas como el culo, cómo que al apuntar a larga distancia se te baja la sensi? eso es imposible, 1 de sensi es 1 de cerca, de lejos, a distancia media, apuntando al cielo ... :s

KyZa

de lejos, es como si al raton le costase girar, y no son los fps, voy a 100 costantes.

NosFeR_

Pero sigue sin tener lógica alguna lo que dices, el ratón no sabe si apuntas lejos o no, se mueve a la misma velocidad tengas donde tengas el puntero.

LzO

este thread no tiene ni pies ni cabeza.

kiWiz

No tiene ningún sentido lo que dices. La sens no varia en función de la distancia, el raton va a una sensi constante y no guarda ningún tipo de relación con el desarollo del juego.
No tiene ningun sentido tu thread.

Una de dos...o te has fumado setas o tu PC esta poseido.

S0rT

NosFeR_

Tras estrujarme la cabeza intentando adivinar qué quieres decir creo que sé a qué te refieres, y simplemente, tu actual ratón funciona a menos DPI que el anterior y la sensi te parece igual, pero no, es menor, y es pura física, al aumentar la distancia también se nota que se mueve menos, es como si un arma real la mueves 1mm, de cerca no se notaría, pero a 800m sería una diferencia notable. Es decir, súbela, que la tienes más baja que antes.

KyZa

este raton es de 1800dpi, y el viejo era de 400 ¬¬'

NosFeR_

Entonces por huevos has bajado la sensi de windows (y no tienes los comandos -noforce) o te ha entrado la paranoia, porque entonces lo que dices va desde imposible hasta fantástico.

KyZa

me explicais qe significa los comandos nforce que tu dices? gracias,

D

pfff este tio se explica que da gusto

shako

mira eso del raton no sera un movil? 3G??

ademas la sens no se puede bajar mas de 1 al no ser que uses programas externos, o bien, bajes la sens de windows...

comprate un pad puede que de cerca no lo notes pero de lejos si y no sea ningun error

NosFeR_

#12 diamondback 3G es un ratón, si quieres dártelas de listo y tal primero informate un poco ¿no?

Por si lo conoces mejor en foto:

TRON

#13, #12 Siempre va de listo y cada post que hace da mas pena que el anterior xD.

KyZa, prueba con el mousefix y los comandos noforce, seguro que se te arregla! Cuidate tio!

B

Ve a Steam>Mis Juegos>Botón derecho en CounterStrike>Propiedades>Establecer Opciones de Lanzamiento, y ahí pones esto tal cual:

-noforcemaccel -noforcemspd -noforcemparms

Yo también de vez en cuando juego al 1.6 (siendo de Source) y me pasaba esto hace unos días hasta que lo solucioné poniendo estos comandos. Y no es que se explique mal, es que es difícil intentar explicar lo que llega a suceder, simplemente.

Suerte ;D

AeRoS

aparte de lo que dice #15 haz lo siguiente:

Inicio Ejecutar Escribes regedit

HKEY_CURRENT_USER ABRELA Y DENTRO DE ELLA BUSCA MOUSE,LUEGO HAZ CLICK EN MOUSE Y A LA DERECHA HAZ LO SIGUIENTE:

MouseThreshold2 PONLO A 0
MouseThreshold1 PONLO A 0
Mousespeed PONLO A 0

Y luego te aconsejaria que bajaras 1 poco la de window , te viene a 10 pues por ejemplo ponla a 6 para que puedas jugar mas con la sensibilidad dentro de juego y no tengas que poner 1 que viene a ser la minima asi te resultaria mas fácil dar con tu sensibilidad.

PD:si puedes poner el ratón a 800 dpi,osea te deja cambiar de 400,800,1600 etc si te deja cambiar las dpi tmb te aconsejo la pongas a 800.

Ahora tu mismo prueba y listo y suerte.

A se me olvidaba de cerca no lo notas porque no necesitas mvoer tanto el ratón pero si tenias una meirda de ratón y pasas a algo decente simplemente lo que ati te pasa es que tienes poca sensibilidad y no te as acostumbrado al ratón pero de todas formas haz lo que te dije y lo que te puso 15.

D

la aceleracion

NAS

B

#1 yo si te entiendo, es la sensación que te da, como muxos dicen el ratón no sabe si estas apuntando lejos o cerca, pero como para cerca los movimientos los haces más bruscos, pues lo notas menos, pero la movida es iwal, de todas formas una sensibilidad de 1 es muy poco no? yo juego con 2 y en okasiones necesito más, pero bueno estoy acostumbrado, súbela a 2 aver si te va mejor, salu2!

Voju11

te has puesto los comandos noforce y te encuentras raro, no mas

KyZa

muchas gracias a #14 y #15 , y alos que me aveis ayudado,oy a probar, veo que algunas si saben de lo que hablo.

Gracias de nuevo.

KyZa

problema resuelto, muchas gracias

Usuarios habituales

  • KyZa
  • Voju11
  • AeRoS
  • brainStorm
  • NosFeR_
  • kiWiz
  • LzO