Problema sensibilidad

howellz

Bueno, el caso es que yo juego al cs en dos sitios distintos, uno en casa de un amigo en la cual quedamos para jugar puesto que tiene varios pc's, y otro en mi casa. El problema que tengo es que a pesar de que juego con el mismo raton, la misma alfombrilla, la misma config (con la misma sensibilidad, quitada la aceleracion del raton) en un ordenador la sensibilidad es mas baja o en el otro es mas alta, como querais xD. Esto resulta en que no doy una porque en mi casa el tiempo que juego lo dedico a acostumbrarme a jugar con la sensi de una casa y en la otra igual, con lo que nunca acabo de sentirme comodo. Los ordenadores son distintos, los puertos usb tambien porque el mio es una vieja chatarra y el de mi amigo un ordenador bastante decente. Que puede ser?

AYUDA POR FAVOOOOOOR!!! NO PUEDO VIVIR ASIIIII!!!!!

xD, en serio, me ayudaria mucho si alguien encuentra la solucion ;)

Gracias por adelantado

M

vista? hz del puerto diferentes?

L

HErzios del monitor, sistema operativo (vista, etc), si en tu casa tienes pocos fps y en la de tu colega muxos lo notaras en la sensi tb...

howellz

en mi casa tengo 100 fps y en la suya 100 fps, sin embargo se nota la grafica un poco. Los Hz de su monitor no se cuanto es pero creo que 75 Hz, el mio lo mirare ahora que me da pereza xD, de todas maneras, gracias. En el caso de que fuera por estas circunstancias.. que puedo hacer para solucionarlo?

EDITO: Hay alguna manera de volver a poner por defecto toda la configuracion del pc?

howellz

#2 como puedo ver los hz del puerto?

L

Los herzios del puerto si no has usado el programa para cambiarlos son siempre 125. Lo que tienes que intentar es que los 2 pcs tengan los mismos herzios de monitor, etc etc, que esten configurados iguales, mas que eso no puedes hacer.

thunder_

que tiene que ver los herzios del monitor con la sensibilidad? pregunto vamos.

P

sensi del windows?? a ver si en cada uno es una

Usuarios habituales