Problema Servidores de una marca

F

vereis esk desde ayer por la noche que no me van los servidores de una marca... pero solo los de esa marca los otros me van bien... tenia 3 o 4 de esa marca en favoritos y sali de una partida para meterme en otro y actualizo favoritos y ya los servidores de esa marca me aparecian todos caidos (cuando se ve solo la IP) y bueno he desinstalado el steam y el css y sigue sin funcionar, nunca me habia pasado y nose que puede ser :S si alguien me puede ayudar

Editado por el Moderador. Esta prohibido hacer Spam de compañias de servidores y de otras muchas mas cosas.

jonhy_walker

ke raro xddd

pplu-is

puedes dar alguna pista sobre la marca en cuestion ???

p.d: es broma xd

Mercker

será la marca, a mi los de M.H. me van mal muy mal.

Chechi

Esa compañia en concreto es de las peores... pero como es de las mas baratas pues muchos publicos tiran de ella...

pD: a mi no me tiene k editar el post señor admin.... xDDD

J40

Asi me gusta podeis hablarlo asi y no habra gente en la hoguera ni cosas de esas .. :P

JokerDarK

a mi una vez me paso algo parecido, no pude entrar en un server (cuya marca no kiero acordarme) y les pasaba a todos los que tenian 0n0 ya ves tu que cosa mas rara, kizas no puedas entrar x la conex

Salu2!

F

tengo 0n0...

lo arreglaste?

JokerDarK

no, me fui a otro y creo q es culpa del server ....

F

pues nose q hacer la verdad... siempre q jugaba al css jugaba en esos servidores de dicha marca.

J40

a ver metete en game-monitor saca las ips de ahi las copias y te metes por connect en consola y ya esta.

1 comentario moderado
F

ya lo e intentado y me pone q no puede conectarse... me pone desconectado despues de intentar conecta 4 veces

Usuarios habituales