Problema sonido

thunder_

Siento por el post repetido, pero me gustaria editar el header, ya ke ahora avance un poco. Ya no tengo eco, pero no entiendo ke pasa... el problema eske pongo el vol. en el cs a 0.1 y oigo mas a los ke disparan osease los de mi team o del otro (los oigo demasiado para ser volumen 0.1) y ami me oigo muy flojo al disparar a la pared. Oigo las hes de ellos super rayadas, y las mias normales y corrientes, como debería ser a volumen 0.1.

ayuda porfavor =(

M

Probaste viendo las opciones de sonido de tu ordenador? Por ahí tienes la "Profundidad 3D" muy alta y esto afecta a ciertos programas como puede ser el glorioso Counter-Strike... Bah! por ahí es una tontería lo que te sugiero, pero a veces la solución a los problemas más díficiles es la menos pensada, no sé.
Espero ayudarte amiguito, un abrazo

thunder_

Pues si era lo que decias, problema resuelto, MIL GRACIAS!

PARA LOS QUE LE OCURRA LO MISMO, DESDE LAS OPCIONES DE SONIDO BAJEN EL 3D DEPHT A 0 =)

enga saludos tio =)

26 días después
maister

y donde sta eso de 3D...

15 días después
carlitosfg

si, aber si me dices donde esta eso,xq me esta pasando q escux muy fuerte lo del exterior y mis balitas no suenan casi na^

thunder_

mira muy facil, ir al la barra de tareas, y a Volumen que sale el casquito ese [abajo derecha, dnd la hora] y darle opciones, propiedades y marcais todas. Mover la barra hasta en contrar un tal 3D Depht (si lo teneis en español no se si cambia la cosa, ni puta idea como se deberia llamar pero el 3D deberia tenerlo) y ponerlo empezando desde abajo a 1 punto (osea, a una raya, abajo del todo casi casi) y ponerle silencio. Asi lo tengo yo, y a si se me soluciono el problema a mi xd

carlitosfg

juer uso el vista y sale de otra forma :S

Usuarios habituales