problema sonido al entrar al cs

BaYaRd

Bueno, esto no me habia pasado nunca hasta hoy.
Tengo unos Steel 5H con la Icemat 7.1, entro al servidor, juego, y a los 3minutos se me peta todo el sonido.
Salgo y a los 4minutos se me vuelve a poner.

He reinstalado drivers, steam, pero no encuentro la solución.

Alguien que me ayude?

Saludos.

LeImOrZ

mmm k cosa mas rar ami me pasa algo parecido con mi 5.1 desabilito los satelites traseros y los frontales los dejo para los auriculares y me dejan de sonar y se me acopla el sonido a los satelites traseros jurrr

JoRgE1987

#1 eso te ha pasado jugando vs mi :D

A mi me paso igual y acabe tan hasta los cojones q me compre la targeta de sonido mas barata q tenian en pcbox xq me ralle de la de la placa.

edito: ok , no se, yo uso otra t.sonido xq no pude mas

BaYaRd

extraido de #1: Tengo unos Steel 5H con la Icemat 7.1

lo curioso esque hasta ahora no me habia pasado, y ademas escuchando mp3, la television, cualquier cosa me va bien hasta que entro al cs. 30 segundos duro

LeImOrZ

alomejor es el cs en fin

BaYaRd

he reinstalado :/

foxHi

A mi me ocurria lo mismo y tambien tengo la icemat 7.1 prueba a instalar los drivers con el instalador q sale en C:\Archivos de programa\Icemat Siberia USB Soundcard y desactiva en el panel de la tarjeta en mixer el microfono de arriba solo deja activado el de abajo.

BaYaRd

no se como pero he entrado en el cs y de momento bien, ya iré diciendo

SuNz

bayard ami tb me ha apsado ae 20 min sobre todo al disparar.. y de vez encuando se iva el sound y creia ke eran de la spilas pero no y tambien a sido hoy..

Usuarios habituales

  • SuNz
  • BaYaRd
  • foxHi
  • LeImOrZ
  • JoRgE1987