Problema subidas de ping

Sandyyy

Hola a todos!
Desde hace una semana o asi me vienen dando subidas de ping que duran 1-2 segundos cada 5 minutos o asi.
Normalmente tengo 80-90ms de ping y cuando me sube siempre va a 300 y poco durante un segundo o dos y luego vuelve a bajar.
He probado de todo y no he conseguido arreglar este problema, he formateado, he probado drivers, diferentes soluciones que he encontrado por internet, he cambiado de windows, etc y nada...
A ver si alguno de vosotros sabe algo
Gracias!!

JaNiZ

A mi me pasa algo parecido no se si sera lo mismo que a ti pero cuando juego en MM o en cualquier servidor publico en cuanto hay gente disparandose o bastante gente en algun sitio me sube el ping de 60 70 a 150 160 mas o menso y lo veo a trozos. No creo que sea de mi conexion, ya que tengo 50 MB de fibra optica de Jazztel y los fps siguen estables entorno a 200 fps.

Sandyyy

No, a mi me pasa de forma aleatoria, sin que haya mucho movimiento ni nada, y sube de 80 a 300 y luego baja...los fps si siguen estables

Sandyyy

Otra cosa que he notado esque cuando juego offline con bots y tengo puesto a la vez algun video de youtube o streaming me bajan los fps y va algo lag, en cambio si lo cierro va fluido

CRoS

#1 Te pasa con todos los juegos?

Sandyyy

Pues nose decirte porque el csgo es unico juego online que tengo..

Usuarios habituales

  • Sandyyy
  • CRoS
  • JaNiZ