problema targeta y fps

free

Holas, tengo un problema con mi targeta y los fps de el cs, mi targeta es una ati x1600 pro AGP 128 bits 512 ddr
tengo un 3200 intel y 1 gb de ram, aun asi los fps de mi cs oscilan entre 50 y 90 fps. no entiendo que puede estar ocurriendome, no se si es por la configuracion de el cs o no se x ke puede ser, help me pls


Editado por Moderador:
Pues si eres consciente de que es problema de tu gráfica, vete al foro de tarjetas gráficas.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

W

AJEJAEJEAJE. targeta

HarpeR

#2 -> sin tonto

Para tu probLema..es problema de hardware yo kreo..e iria en otro hiLo..pero kreo k es por los drivers. Intenta bajarte otra versioN y prueba aver (kitandole sincronizacion vertikal).

free

la tiene kitada, lo malo de esta targeta ke los drivers necesarios para abir sus funciones es la 6.5...etc los ultimos son los 6.9 o algo asi, pero da error cuando entras en las opciones, de todas formas lo intentare, a ver si mejoran

hardsoft

puede k tengas jodida la grafica porque con ese pc no puede ser otra cosa... prueba otra grafica y si tira bien ya sabes el problema ! ;)

free

me estas diciendo, ke me gaste otros 160 euros en otra grafica?, aunke tenga ke jugar toda la vida a 0 fps no la cambio ni de coña xD

BlackDragoon

formatea... si sigue mal puede k sea drivers o grafica con algo petao. no entiendo muxo de esto pero descarto k sea problemas de otros componentes xd

Z1M

el cs no depende solo de grafica depende tambien de mas cosas, procesador y esas cosas, de que te sirve un buen carro si no tienes unos buenos burros para tirar de el?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Z1M
  • BlackDragoon
  • free
  • hardsoft
  • HarpeR
  • WaLLy2k