Problema con la textura del css

S

Mi problema és que hace unos dias yo jugaba tan tranquilo me salí y volví a entrar y entonces vi que tenia fallos en las texturas que se me veian las cosas brillantes y las manos brillantes tambien y digo sera un bug, ago retry, renicio el source tampoco va, borro la cfg, tampoco va, reinstalo el css, tampoco va y por ultimo he desinstalado el steam y lo vuelvo a instalaro y con los drivers igual y se me vuelve a ver igual, aqui teneis una foto de como se me ve:
http://img474.imageshack.us/my.php?image=deaztec00007rz.jpg

Alguien que tenga una solución porfavor?
Gracias.

K

es el mad_dxlvl 90 que lo debes poner a 70 :)

S

Gracias, se me arreglo soys bastos :P thx

Unr3al

Jue que mal se te ve el juego,no? O.o

S

ya ves xd tenia ese problema pero ahora ya me va perfecto lo malo q a dxlevel 70 se me carga mas lento y se me ejecuta y se me cierra tb mas lento :/

Ew0k

mejor ponte el dx 8.1 q es legal, no se ve como se te veia ati con dx 9 y ademas tienes sombras, jugar con dx 7 la verdad q qda muy feo y la ventaja de las flases pues a la larga se termina notando

Unr3al

#6,me refiero a los graficos en general,no a ese fallo.

S

Si lo probare xq el 70 como q con mi pc me puedo permitir el 8.1 y creo q sera mejor tb, gracias x la recomendación.

khroNos

pon el mat_bumpmap a valor default, es por eso por lo que te brillan las texturas, un saludo :P

RubaPowa

El famoso Condon Boy !! xDD

EipoX

Condon boy vuelve a las andadas!!!

R4zi3l

Pa mi ke es un virus xDDD gonorrea-strike o algo... xDD O la proxima campanya de durex... estos de VALVe son la polla (en este caso literal)

S

khronos que valor del bupmaping ese es el default? xd 1 o 0?

S

Ya lo tengo solucionado gracias a todos :DD

Usuarios habituales

  • senekaMH
  • R4zi3l
  • RubaPowa
  • khroNos
  • Unr3al
  • Ew0k
  • k1zZ