Problema tocahuevos

r3Y

Pues eso, tengo un problema que a la hora de jugar al counter strike se me cierra solo. En principio puedo jugar unos 10/15 minutos sin que se me cierre, y cada vez va bajando el tiempo llegando solo a jugar 1 minuto. De vez en cuando tambien se me reinicia, me pone la típica pantalla azul un segundo y vuelve a arrancar.

Pues el problema ya me pasaba hace tiempo, formateé(lo cual me costó mucho ya que al instalar windows me salía la pantallita azul en la mitad de la instalación) y el problema, en principio, remitió. Pero ahora vuelve a las andadas, no se que hacer, yo he pensado que puede ser del disco duro ya que llevo años con el(la útima vez cambié toda la torre menos el disco duro).

No sé, aunque sea un problema de mi PC lo posteo aqui porque lo que se me cierra es el cs. Juego al warcraft 3 y no se me cierra, solo me jode la pantallika azul.

sry por el tocho

besines

NosFeR_

Es posible que sea por calentamiento de la CPU.

infrn1

Puede ser que te ocurra lo que dice #2

Mirate a ver si es eso de la siguiente manera, monitoriza los grados del CPU con un programa como el Everest, pilla un ventilador que tengas a mano si tienes, abre los paneles de la caja y ponle el ventilador al maximo, intenta que este bien refrigerado y ponte a jugar... si ves que no tienes problema alguno con eso ya sabes que hay problemas con tu CPU o Grafica.

PD: la solucion que te he puesto lo hice yo para mi grafica, que me pasaba lo mismo que tu, pero era la grafica lo que estaba chungo y me petaba.

PD2: Ah! yo otra cosa que haria amigo seria limpiarlo de polvo y mierda, a veces eso es la causa de todos los "problemas" del pc xD.

tibbu

Si se te apaga comprueba la fuente de alimentacion,ami me pasó hace tiempo...

DeFiNiTioN

No se me ocurre qué decirte, pero a mi me ocurre eso con el trackmania online.

howellz

yo creo que es lo que dice #2 porque a mi me pasaba, tenia el ordenador pegado a una pared por el lado y por detras (muy tonto, ya lo se xD, pero no habia espacio) y la pantalla al lado, con lo cual no se aireaba mucho. Al final consegui hacer espacio y ahora me va perfect. Ayudaria si pones un ventilador al lado.

B

incorporale unos ventiladores en la caja, sino tienes sitio exo pa ventiladores kitale la tapa y situala dnd le llegue algo d oxigeno

Squall9

Pilla unos calentones tu pc que no veas me pasaba ami con mi antigua torre se me acavo quemando la fuente alimentacion y to xD

shako

formatea el pc puede ser tambien problema del sistema operativo

windows xp suele dar ese problema a mi me pasaba y cuando formatie no me paso mas...

si el pc es medianamente nuevo el cpu no se calienta eso pasaba antes con los micros de ahora eso no pasa

yiyi

ami me pasa algo parecio,estoy jugando tranquilamente y pum,pillaera de apagar el pc del boton,todavia no se el fallo,lo unico que se me a ocurrido es poner un ventilador ventilando la torre,y cuando lo pongo no se me trama, supongo que serà por los calentones de tu fuente.

koalas

recoloca los modulos de RAM eso ayuda bastante ya que una vez no me arrancaba el PC y solo recoloque los modulos y a jugar

gAdrev

límpiale la mierda que pueda tener en los venitladores y/o rendijas con un buen aspirador.. xD

koalas

el mejor disipa es el
OCZ vendetta 2 lo pillas 30 en coolmod

y la mejor forma de refigerar la GPU es una mini RL 100 o 200

GrimLow

omg menudos pcs........ meter trozos de pan aver si os salen tostadas :D :D :D

r3Y

Se me ha reiniciado el ordenador y me ha dado por mirar la BIOS y ví CPU TEMPERATURE 89º

Supuse que el ordenador se me reinicia a los 90º

He abierto las 2 tapas la CPU y le di tambien un poco de espacio a ver si va mejor, de todas formas comprare un ventilador y cambiare la pasta térmica.

gracias x)

r3Y

Al tener el PC abierto me he dado cuenta de que se me acaba de parar el ventilador solo sin yo haber hecho nada, de que puede ser eso!?!? ayuda!

zur4no

Pues si el ventilador se para o esta parado, puede ser porque haya algo que los obstruya (como un cable que no deja a las aspas moverse), que simplemente se haya roto y tengas que ponerle uno nuevo (nada complicado si tienes un ventilador normal... sin o, cambia también el disipador) o que el conectador por donde este conectado este fallando. Puede que tengas la placa base/fuenta de alimención jodidas.

1º Prueba a cambiar el conector a otro punto.
2º Si no, cambia el ventilador.

Usuarios habituales