Problema TS3

KAZER-

Nos estamos creando un team y ya lo tenemos todo pensado,menos como vamos a hablar,porque a uno no le funciona el ts3. Hemos probado a instalar nueva versión,reinstalar...el problema es que le pone en todos los servidores failed to connect to sv
Le dije que fuera a help > check for updates pero le sale otro error: Failed to query latest client version from update server
Alguna idea de que puede ser?
Gracias de antemano

bazoo

Algo de puertos abiertos quizas....

1 respuesta
wiFlY

#2 no se hasta que punto el TS3 usara puertos, pero yo tengo router, he tenido que abrir puertos para un montón de cosas, y para el TS3 no.

Ahora, ya te digo que tampoco puedo asegurarlo.

#1 dile que mire que versiones usan los servidores, que mire cual usa el, y si no coinciden, que se baje la version correcta directamente (mitico, pones download teamspeak 3 version X.X en google y via)

1 respuesta
bazoo

#3 Por eso puse el quizas...XD No se me ocurria nada mas aparte de lo de las versiones cliente/servidor, pero eso era un poco obvio...

P

A una mala usad Ventrilo

1 respuesta
KAZER-

#5 eso pensé yo,pero en ventri al chico no le va el micro v.v

1 respuesta
dment

mumble pues

1 respuesta
wiFlY

#7 mejor que usen ventrilo.

wiFlY

#6 pues decidle que aprenda a configurarlo, porque coño no es tan difícil. Llevo jugando a esto muchísimo tiempo, y siempre he podido usar tanto TS como Ventrilo. Solo es cuestión de configurarlo bien.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • dment
  • KAZER-
  • PERAL
  • bazoo