Problema ventrilo y CS

christian_

hola, si querria saber, porque cuando entro al ventrilo y luego entro aun server para jugar, cuando hablan x ventrilo o hablo yo, el raton se peta cuando ve a un enemigo.

Sin encambio quiito el ventrilo y juego na mas que con el cs, me va bien ni se me peta ni nada, ALGUIEN SABE PORQUE ES, gracias.

La próxima vez intentaré poner una cabecera acorde con el contenido, perdonadme.

son1kIN

tendras que decir el pc que tienes y eso.. asi de primeras.. vigila las prioridades de los procesos en el administrador y que no haya demasiados .exes ejecutados y/o sospechosos

Eustakiooo

con que tecla hablas ?

yo lo preguntaba por lo de #4 xd

Nerowow

se te peta en el sentido de no poder mover el raton o ke se te keda pillado por completo cuando pulsas esa tecla y al soltarla sigue igual. lo digo porke si juegas al cs y pulsas la tecla ALT el raton movera

christian_

uso la MAYUSCULA, pero se me peta milesimas de segundo como escalones, cuand hablan y ablo :s y instale el linaje pirateaao y creo que el juego me jodioh la grafica creo,, nose alguen sabe?

breixone

que ventrilo usas, 2.1.4 o 3.0.1 ?

christian_

el mix me va petaoo iwal, y ahra el 2.3 y tambien me va petao :S, toy pensando en formatear aver si se me kita!! y ademas tengo el pc too petaoo

christian_

he intentado bajar los fps y no se me peta! creo que es la grafica k ya esta petada ¬¬ alguien sabe!

Usuarios habituales

  • christian_
  • breixone
  • Nerowow
  • Eustakiooo
  • son1kIN