Problema Visa

T

se q no tiene nada q ver con el CS,pero esq necesito ayuda,y supongo que aki la gente tendra el episode1 alguno,resulta q en mi familia todos usamos visa,y por lo visto el steam no acepta esa tarjeta,me gustaria saber si hay algun establecimiento donde vendan el episode1 y cuando lo ponen a la venta,gracias:)

#2 a mi no tio,he probao ya con 3 visas diferentes y me las rechaza siempre,ya me ha puesto que he sobrepasado el limite de pruebas,tu no sabras si se venden en el fnac o algo asi,no?

-nazgul-

Si que la acepta, mira bien.

H

post repetido? o lo soñé? que pasa que te lo borraron los admins y siges? si te lo borraron será por algo

T

tu = erre q erre macho?a ver si en vez de no molestar ayudas un poko majo

H

http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=38249
ahi tienes la erre

"se q no tiene nada q ver con el CS," tu mismo lo dices todo

T

si campeon,eso me parece muy bien,pero hay gente,aunque no lo creas, no vivimos para conocernos un foro ala perfeccion y tan solo busco una respuesta en un sitio donde hay un gran numero de visitas,pero claro,luego esta la gente como tu que en vez de ayudar se dedica a recordarme q segun el articulo tal este no es el foro adecuado para hacer una pregunta de nada,para eso simplemente cayate q eso ya lo se yo:)aki tienes la erre

-nazgul-

Pues yo compré el Source con la Visa.

Mira en fnac, deberían tenerlo.

T

gracias nazgul

mRPoKy

Hyban q es un borde y mu feo -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales