Problema Vista Ultimate 64 - CS SourcE ?

LinKiN

Weno pues me ha llegao hoy el PC nuevo y mi sorpresa fue ke tras instalar el steam y el source no me abre el cs, es decir le doy a lanzar juego o en el icono del escritorio y hace como amago de lanzarlo pero no lo lanza. Alguien sabe a que puede ser debido ?. Salu2.

KoD-Battle

A parte de que el vista sea una basura prueba con una opcion no se como se llama pero x ejemplo para q el eirene funcione hay q activar no se q en vista, vete a su web y prueba lo mismo pero con el css...

P

yo tngo el vista home premium 64bits, y me va perfecto en teoria el css si q va en el vista. prueba a reinstalar y esas cosas.

Sinso

dale permisos de administrador

halvertus

Compraos el vista original.

1nn7eRplaY

El vista suele dar problemas aveces en el CSS yo cuando lo tenia al principio se me blockeaba el Juego pero luego lo reinstale el juego y le puse que se ejecutara en modo XP

EipoX

albertus tan tangao y tienes rabia??jeje

el vista... yo solo lo pondria para jugar a juegos que necesiten del dx10

para todo lo demas.... xp

Corven

Ya que estamos con vista, me compre un portatil cojonudo hace unos meses y el css me iba a 220 fps en prueba de video. el caso es que tengo menos fps y calidad grafica por tema de drivers, que no se de donde bajarlos, me hago un lio. hace casi un mes que no toco css, pero cuando acabe de examenes me apetece jugar alguna partidina en el trabajo.
Tengo un G1S T7700 con 2gb de ram, 2 gb de robson, la 8600 GT y el vista ultimate.
¿Drivers?

R

yo me he puestoe l vista home basic y voy a 30 fps YEAHH

gontxo_nos

krove

#1 a mi me pasaba lo mismo hace poco con XP , bajate el directX de nuevo,y cuando lo instales,lo abres te vas a la pestaña Direct3D y marcas la opcion de Maximum Validation . al menos con eso me funciono.

S1L3nCe

#5

P0rp0c0 pago por meterme PONZOÑA en mi maquina. En todo caso deberían pagarme a mi por hacer de conejillo de indias xD

felinux

#1 ami me pasaba algo parecido y eran los drivers de la tarjeta grafica prueba aver a cambiartelos

Usuarios habituales